No pudo ser para los de Bermejo en Campanario

No pudo ser para los de Bermejo en Campanario

El frexnense viajó este pasado sábado a Campanario donde se enfrentó al club de futbol Campanario con un resultado de 1 – 0

Sete Martín
SETE MARTÍN

Con la alineación de Rafa, Lema, Sergio, Hule, Pinto, Alex, David, Adrián, Luiso, Cordero y Alfonso. Perea salió en la segunda parte debido a la lesión de Pintu, y Andrés y Dani también tuvieron su oportunidad en este partido.

El frexnense viajó este pasado sábado a Campanario donde se enfrentó al club de futbol Campanario con un resultado de 1 – 0.

«Un partido igualado en la primera parte donde nosotros tuvimos 3 ocasiones de gol, y ellos en un córner nos hicieron el gol suyo, fue la única ocasión que tuvieron que no fue ni ocasión pero esa es la realidad. En la segunda parte seguimos con el partido igualado y como siempre nos faltaron las fuerzas, algo que ocurre debido a la falta de entrenamiento que tenemos», explica Jose Antonio Bermejo entrenador del Frexnense, «ahora a esperar que nos den el punto ese que nos quitaron de forma injusta por un error del árbitro al redactar el acta, y en ese caso dependemos de nosotros mismos y de ganar el próximo partido en casa y mantenernos en la categoría».

El próximo partido tendrá lugar el día 27 de Abril a las 18:00h en el estadio Jose María Montero de Fregenal de la Sierra contra el Gimnástico Don Benito.