Una alineación del equipo en la presente temporada.
Una alineación del equipo en la presente temporada. / JIMM

Don Álvaro se adueñó del marcador desde el arranque del partido (1-4)

  • El Frexnense sufre un severo revés ante su parroquia cosechando la peor derrota de los últimos tiempos.

C.D. DON ÁLVARO: Elías, Barrio, Popo, Adrián, Fran, Aitor (Trejo), Juanan (Jose), Cris, Carlos, Álvaro (Marcos Silos) y Carlito (David Madera).

U.D. FREXNENSE: Rafa Molina, Sito, Ismael Cordero, Javi Sánchez, Ule (Márquez), Adrián (Daniel Barraso), Dani (Lema), Quico, Saleh (Parralo), Nando (Jorge) y Chicho.

GOLES:

Min. 15. 0-1. Cris

Min. 30. 0-2. Carlito

Min. 50. 1-2 Sito

Min. 57. 1-3. Juanan

Min. 89. 1-4. Carlos

Arbitró el Sr. Sr. Sánchez Gómez, que estavo auxiliado en las bandas por Morales García y Caro Cumplido. Bien en líneas generales. Amonestó a Aitor, José María Guerrero y Juanan por el Don Álvaro y Quico, Chicho y Javi Sánchez por el Frexnense.

COMENTARIO:

Hace falta remontarse a los momentos más complicados del Frexnense en la categoría inferior, hace de ellos algunas temporadas, para encontrar un resultado tan adverso en el Municipal de Fregenal de la Sierra.

De hecho, en ningún momento, tras el ascenso a esta categoría hace dos temporadas se ha dado un 1-4 en contra en casa, lo que supone un duro revés para el equipo y para la parroquia local, que ya no está acostumbrada a ver perder a su equipo de este modo.

Sin embargo, lo cierto es que este Don Álvaro, que ya avisábamos en la previa, viene haciendo muchos goles y, además, se había impuesto hacia siete días a un siempre complicado La Estrella, lo que daba muestras de los progresos de este equipo, tras un aciago comienzo del campeonato, podría sorprender.

Se suceden diversas ocasiones para uno y otro equipo en el arranque del partido con una sucesión de golpes entre los minutos 10 y 14, sin consecuencias para el marcador, pero el primer tanto llegaría muy pronto.

Era el conjunto visitante el que se adelanta en el min. 15 de partido por mediación de Cris y lo intenta de nuevo Chicho en el min. 22 con el lanzamieno de una falta, pero la pelota se va alta.

En el min. 30, pone tierra de por medio Carlito, justo un cuarto de hora después, cuando el delantero visitante colocaba el 0-2 en el tanteador, que luciría hasta el descanso.

Tras la reanudación reaccionaba en el marcador el Frexnense tras un pase de Jorge, que aprovecha el nuevo fichaje, Sito, en el min. 50, (1-2), pero volvían a golpear de nuevo los azulones unos minutos más tarde, por obra de Juanan, situando el 1-3 en el marcador, que volvía a colocar más tierra de por medio.

Finalmente no pudo ser y en las postrimerías el encuentro volvía a golpear el bloque forastero con un el cuarto y definitivo de Carlos, que sellaba el 1-4 con que se cerraba el choque.

En definitiva, duro corretivo para el conjunto de Fregenal de la Sierra que pierde su primer partido en casa en la presente temporada, y lo peor con un resultado muy adverso. Habrá que ver cómo afecta esta derrota en el ánimo general del equipo la próxima jornada en la que se desplazarán a Berlanga.

Mientras tanto mantendrá, no obstante, el Frexnense la misma clasificación en la tabla general (el puesto número 11) merced a los resultados negativos de los equipos que estaban por debajo del conjunto rojillo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.