Borrar
Imagen del arranque del partido.
El Frexnense terminó derrotado en Fuente de Cantos (2-0)

El Frexnense terminó derrotado en Fuente de Cantos (2-0)

Al descanso se llegó con empate a cero goles. Los locales tuvieron más ocasiones pero los rojillos también disponían de alguna nada más empezar y en el tramo final del encuentro. La segunda mitad desequilibró la balanza.

juan ignacio márquez

Domingo, 14 de octubre 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

U.D. FUENTE DE CANTOS: Daniel Prada, Sergio (Dominguez), Álvaro, Manuel Murillo, Rodríguez, Toboso (De las Casas), Arturo (Álvaro Moreno), Borja Olivera, Joserra, Jesús Maya (Zambrano) y Rovira (Ignacio Mena).

U.D. FREXNENSE: Rafa Molina, Javi Sánchez (Márquez), Saleh (Lema), Ismael Cordero, Ule, Adrián, Dani (Dani Barraso), Luis (David Cordero), Quico (Jaime), Nando y Chicho.

GOLES:

Min. 51. 1-0 Joserra

Min. 66. 2-0 Sergio

Arbitró el Sr. Sr. Bermúdez Minero que estuvo auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Gómez Navarrete. No agradó ni a unos ni a otros. Amonestó a Borja Olivera por la U.D. Fuente de Cantos y a Javi Sánchez, Saleh, Quico, Chicho y Nando por el Frexnense

Nos resultó extraño que el colegiado permitiera el sonido de la megafonía durante buena parte del primer periodo. Por momentos no se escuchaba bien ni el silbato.

INCIDENCIAS:

Se guardó un respetuoso minutos de silencio por las víctimas de la tragedia que se vivía en la última semana en la isla de Mallorca.

COMENTARIO:

Comenzó el partido con una ocasión en el min. 3 por parte del Frexnense, que resuelve en dos tiempos el cancervero de casa, Daniel Prada, pero a partir de ahí fueron los locales quienes cercaron más la meta defendida por Rafa Molina.

Así lo ponían de manifiesto Rovira, que hizo un buen encuentro, Borja Olivera, Arturo y Jesús Maya que llevaban el peligro en sucesivas ocasiones, sin consecuencias, en toda la primera mitad.

La más clara la tuvo el jugador de Segura de León, Jesús Maya en el último minuto de este periodo pero su golpeo se encontró con los palos.

Sin embargo, tras el descanso se adelantó pronto el cuadro verderón que lograba el 1-0 por mediación de Joserra en el min. 50. Del lanzamiento de una falta que se produce por la banda derecha del ataque del conjunto de Fuente de Cantos surge un intento de despeje con la cabeza de la defensa rojilla, que lleva el balón a zona de peligro en las inmediaciones de la línea de gol, donde se encuentra la pelota Joserra para introducirla con la testa y libre de marca.

La tuvo Joserra, nuevamente, en dos ocasiones, pero no consiguió acertar, hasta que en min. 68 a raíz de una jugada que inicia Rovira coloca Sergio el 2-0, a la postre definitivo.

En los últimos minutos del choque debió despejar, en dos oportunidades, el portero local, Daniel, desbaratando las oportunidades del Frexnense de conseguir su primer tanto en este choque.

En definitiva, victoria del líder que se impuso en el segundo periodo a un Frexnense que consiguió llegar al descanso con su portería a cero, pero no pudo contener a su rival en el segundo tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios