Imagen del arranque del partido.
Imagen del arranque del partido. / PAPILLO

El Frexnense terminó derrotado en Fuente de Cantos (2-0)

  • Al descanso se llegó con empate a cero goles. Los locales tuvieron más ocasiones pero los rojillos también disponían de alguna nada más empezar y en el tramo final del encuentro. La segunda mitad desequilibró la balanza.

U.D. FUENTE DE CANTOS: Daniel Prada, Sergio (Dominguez), Álvaro, Manuel Murillo, Rodríguez, Toboso (De las Casas), Arturo (Álvaro Moreno), Borja Olivera, Joserra, Jesús Maya (Zambrano) y Rovira (Ignacio Mena).

U.D. FREXNENSE: Rafa Molina, Javi Sánchez (Márquez), Saleh (Lema), Ismael Cordero, Ule, Adrián, Dani (Dani Barraso), Luis (David Cordero), Quico (Jaime), Nando y Chicho.

GOLES:

Min. 51. 1-0 Joserra

Min. 66. 2-0 Sergio

Arbitró el Sr. Sr. Bermúdez Minero que estuvo auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Gómez Navarrete. No agradó ni a unos ni a otros. Amonestó a Borja Olivera por la U.D. Fuente de Cantos y a Javi Sánchez, Saleh, Quico, Chicho y Nando por el Frexnense

Nos resultó extraño que el colegiado permitiera el sonido de la megafonía durante buena parte del primer periodo. Por momentos no se escuchaba bien ni el silbato.

INCIDENCIAS:

Se guardó un respetuoso minutos de silencio por las víctimas de la tragedia que se vivía en la última semana en la isla de Mallorca.

COMENTARIO:

Comenzó el partido con una ocasión en el min. 3 por parte del Frexnense, que resuelve en dos tiempos el cancervero de casa, Daniel Prada, pero a partir de ahí fueron los locales quienes cercaron más la meta defendida por Rafa Molina.

Así lo ponían de manifiesto Rovira, que hizo un buen encuentro, Borja Olivera, Arturo y Jesús Maya que llevaban el peligro en sucesivas ocasiones, sin consecuencias, en toda la primera mitad.

La más clara la tuvo el jugador de Segura de León, Jesús Maya en el último minuto de este periodo pero su golpeo se encontró con los palos.

Sin embargo, tras el descanso se adelantó pronto el cuadro verderón que lograba el 1-0 por mediación de Joserra en el min. 50. Del lanzamiento de una falta que se produce por la banda derecha del ataque del conjunto de Fuente de Cantos surge un intento de despeje con la cabeza de la defensa rojilla, que lleva el balón a zona de peligro en las inmediaciones de la línea de gol, donde se encuentra la pelota Joserra para introducirla con la testa y libre de marca.

La tuvo Joserra, nuevamente, en dos ocasiones, pero no consiguió acertar, hasta que en min. 68 a raíz de una jugada que inicia Rovira coloca Sergio el 2-0, a la postre definitivo.

En los últimos minutos del choque debió despejar, en dos oportunidades, el portero local, Daniel, desbaratando las oportunidades del Frexnense de conseguir su primer tanto en este choque.

En definitiva, victoria del líder que se impuso en el segundo periodo a un Frexnense que consiguió llegar al descanso con su portería a cero, pero no pudo contener a su rival en el segundo tiempo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.