El once inicial de la pasada semana sufrirá ob
El once inicial de la pasada semana sufrirá ob / igados cambios. PAPILLO

El Frexnense viaja al campo del líder Fuente de Cantos

  • El míster de la Unión trató de mentalizar esta semana a sus muchachos para buscar la sorpresa en este complejo desplazamiento.

El Municipal Francisco Zurbarán de Fuente de Cantos acogerá en la mañana de este domingo un interesante encuentro en el que los rojillos se enfrentan al actual líder del campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña, la U.D. Fuente de Cantos.

Un partido complicado para los pupilos de Mau Díaz Benítez, dada la confianza acumulada por el equipo local en las cinco primeras jornadas en las que los fuentecanteños sellaban sus cinco enfrentamientos con victorias.

Por este motivo, no será nada fácil sacar algo positivo de este tercer desplazamientos, máxime cuando el bloque de Fregenal de la Sierra no ha sumado ningún punto lejos del José María Montero en lo que llevamos de temporada. No obstante, cada partido hay que jugarlo y vermos si logra la Unión algo positivo en el difícil choque que tiene ante si esta mañana.

La convocatoria de Mau para este domingo la integran: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Javi Sánchez, Ule, Adrián, Dani, Salen, Luis, Quico, Lema, Márquez, Toche, Chicho, Nando, Xixo, Cordero y Pablo. Entre las asusencias destaca el capitán Jorge, que entendemos se encontrará esta semana de viaje nupcial. Tampoco está Parralo.

El míster del Frexnense, arengaba a los suyos con esta lista, invitándolos a pensar que "en este como cualquier otro partido juegan 11 contra 11 y cualquiera puede ganar a cualquier equipo. Todo es cuestión de mentalidad", afirmaba.

Un mensaje, que desmuestra que el conjunto de Fregenal viajará dispuesto a darlo todo y tratar de sorprender al actual líder de este grupo.

El choque, que comenzará a las doce del mediodía, lo arbitrará el Sr. Bermúdez Minero, que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Gómez Navarrete.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.