Borrar
El once inicial de la pasada semana sufrirá ob
El Frexnense viaja al campo del líder Fuente de Cantos

El Frexnense viaja al campo del líder Fuente de Cantos

El míster de la Unión trató de mentalizar esta semana a sus muchachos para buscar la sorpresa en este complejo desplazamiento.

juan ignacio márquez

Domingo, 14 de octubre 2018, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Municipal Francisco Zurbarán de Fuente de Cantos acogerá en la mañana de este domingo un interesante encuentro en el que los rojillos se enfrentan al actual líder del campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña, la U.D. Fuente de Cantos.

Un partido complicado para los pupilos de Mau Díaz Benítez, dada la confianza acumulada por el equipo local en las cinco primeras jornadas en las que los fuentecanteños sellaban sus cinco enfrentamientos con victorias.

Por este motivo, no será nada fácil sacar algo positivo de este tercer desplazamientos, máxime cuando el bloque de Fregenal de la Sierra no ha sumado ningún punto lejos del José María Montero en lo que llevamos de temporada. No obstante, cada partido hay que jugarlo y vermos si logra la Unión algo positivo en el difícil choque que tiene ante si esta mañana.

La convocatoria de Mau para este domingo la integran: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Javi Sánchez, Ule, Adrián, Dani, Salen, Luis, Quico, Lema, Márquez, Toche, Chicho, Nando, Xixo, Cordero y Pablo. Entre las asusencias destaca el capitán Jorge, que entendemos se encontrará esta semana de viaje nupcial. Tampoco está Parralo.

El míster del Frexnense, arengaba a los suyos con esta lista, invitándolos a pensar que "en este como cualquier otro partido juegan 11 contra 11 y cualquiera puede ganar a cualquier equipo. Todo es cuestión de mentalidad", afirmaba.

Un mensaje, que desmuestra que el conjunto de Fregenal viajará dispuesto a darlo todo y tratar de sorprender al actual líder de este grupo.

El choque, que comenzará a las doce del mediodía, lo arbitrará el Sr. Bermúdez Minero, que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Gómez Navarrete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios