Borrar
Imagen del encuentro de la pasada temporada en Villafranca.
El Frexnense viaja a Villafranca de los Barros

El Frexnense viaja a Villafranca de los Barros

El partido se disputará a las seis de la tarde de este domingo en el Municipal de Villafranca

juan ignacio márquez

Domingo, 30 de septiembre 2018, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense viaja este domingo a Villafranca de los Barros donde disputará un atractivo encuentro que enfranta al segundo y tercer clasificados de la pasada campaña.

El choque se encuentra muy abierto al comienzo de la presente temporada liguera si tenemos en cuenta que a uno y otro equipo solo lo separan un punto en los tres partidos disputados hasta el momento, ocupando el Frexnense la octava plaza con cuatro puntos y el Villafranca la novena con solo tres.

Los de la comarca de Barros, sin embargo, tienen pendiente un partido, el de la primera jornada frente a Torremejía y endosaron un 4-1 al Fornacense en su primer partido en casa hace dos semanas, perdido el último partido ante La Estrella de Los Santos de Maimona por un contundente 3-0.

El Frexnense, que llega a este choque después de alcanzar su primera victoria liguera la pasada semana ante la S.P Ribereña (2-1) tiene que buscar la forma de sacar algo positivo en desplazamientos complicados como el de esta tarde para ir ganando en confianza ante la larga temporada que se avecina donde todo, aún, se encuentra en juego. Como jalea el entrenador del equipo rojillo a los suyos en su convocatoria: "Será un partido importante en el que confía que sus pupilos den el 200%.

Para ello, el míster local Mau Díaz Benítez convocada a 18 futbolistas con los que podrá elaborar su once de gala, por el momento. Un bloque que encabezan Rafa Molina y Jaime y junto a ellos completan: Ismael Cordero, Lema, Márquez, Xixo, Dani, Nando, Javi, Carlos, Quico, Toche, Luis, Parralo, Adrián, Jorge, Raúl Pirula y Chicho.

El Frexnense partirá a las 15,40 desde el Bar Los Galgos de Fregenal de la Sierra.

El partido será abritrado por el Sr. Espinal Tejada que estará auxiliado en las bandas por López Fernández y Fernández Galán. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios