

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Domingo, 23 de septiembre 2018, 08:22
La U.D. Frexnense volverá a jugar en casa en la tarde de este domingo día veintitrés, a partir de las seis y media, en un encuentro enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Mateo.
El conjunto de Ribera del Fresno no ha sumado hasta el momento ningún punto y ocupa el farolillo rojo, provisional, de la clasificación tras perder en Hornachos ante el Fornacense (2-0) y hace siete días en campo propio ante la U.D. La Estrella (0-2). Ello supone que tampoco han estrenado su casillero en el capítulo goleador.
La Unión, por su parte, solo ha sumado un puntito en las dos primeras jornadas, el conseguido en casa hace quince días en el Municipal José María Montero. Es undécimo en la tabla clasificatoria, de ahí la importancia de comenzar a ganar y sumar de tres en tres, al menos en campo propio, algo que fue una tónica la pasada temporada en la mayor parte de los encuentros.
En el último enfrentamiento entre estos dos equipos en la 2017/2018 que se desarrollaba el pasado 21 de enero se imponía por la mínima el Frexnense (2-1).
La convocatoria de Mau Díaz Benítez vuelve a contar con 18 futbolistas, entre ellos el regreso de Chicho y Adrián, tras cumplir sus respectivas sanciones. Junto a ellos aparecen: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Ule, Raúl Pirula, Dani, Jorge, Luis, Quico, Parralo, Lema, Toche, Javi Sánchez, Márquez, Nando y Carlos.
El míster pide especial concentración y compromiso en este día para un encuentro que considera especialmente importante más de lo que creemos, señaló para reemprender una línea ascendente.
El partido comenzará a las seis y media y será arbitrado por el Sr. Moruno Gala que, en esta ocasión, estará auxiliado en las bandas por Carretero González y Sánchez Vaquera. Veremos lo que ocurre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.