Borrar
El Frexnense estrena temporada ante los suyos en la tarde de este domingo

El Frexnense estrena temporada ante los suyos en la tarde de este domingo

Un encuentro ante el Ilipense de Zalamea de la Serena-Surocer que comenzará a las siete y cuarto.

juan ignacio márquez

Domingo, 9 de septiembre 2018, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el momento, comenzará este domingo a rodar el balón para los equipos del grupo III de la Primera División Extremeña y lo hará, en el caso del Frexnense, en el Municipal José María Montero.

La mañana se ha despertado gris y tormentosa en Fregenal de la Sierra, por lo que cabe esperar que el día vaya espabilando a medida que transcurren las horas y los rojillos puedan decantar a su favor, sin complicaciones añadidas, los tres primeros puntos de un campeonato liguero en el que arrancan frente al Ilipense Zalamea-Surocer, que el pasado año terminó en la 13ª posición del campeonato liguero después de un temporada bastante flojita.

No obstante, como es lógico, todos comenzamos de cero nuevamente para encarar la 2018/2019 y habrá que ver como se han reforzado ambos equipos para afrontar este nuevo torneo de la regularidad cuyas conclusiones definitivas veremos allá por el 28 de abril del próximo año.

En la última temporada el Frexnense se impuso, tanto en Zalamea de la Serena como en Fregenal de la Sierra, con dos contundentes 1-3 y 3-1 a su favor, aunque eso hoy ya no cuenta, no pasa de ser un simple dato para la historia.

En cuanto a los hombres que defenderán la casaca rojilla, el míster local ha llamado para afrontar este primer partido a cinco nuevas incorporaciones recientes. El resto serán jugadores que ya estuvieron con la Unión la temporada pasada, unos como habituales y otros, los más jóvenes, con más minutos en el banquillo.

Parece, no obstante, por lo que cuenta la Junta Directiva que se sigue trabajando para incorporar algún hombre más, sobre todo en la punta de lanza del equipo que llegará en cuanto consideren haber dado con la pieza adecuada.

Con todo, la primera convocatoria oficial de Mau Díaz al frente de banquillo de la Unión cuenta con Rafa Molina y Jaime para defender la portería y junto a ellos, completarán los 17 llamados a defender los colores del equipo: Ismael Cordero, Ule, Raúl Pirula, Javi Sánchez, Márquez, Lema, Xixo, Jesús Cano, Quico, Nando, Dani, Chicho, Jorge, Luis y Toche.

Arbitrará el Sr. Rivera Bravo que estará auxiliado en las bandas por Picón Domínguez y Caro Cumplido. El encuentro comenzará a las siete y cuarto de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios