Borrar
El Municipal José María Montero a la espera de nuevos llenos históricos.
Se vislumbran los rivales de la Unión en la temporada 2018/2019

Se vislumbran los rivales de la Unión en la temporada 2018/2019

El conjunto rojillo estará en un grupo integrado por 16 equipos, cuatro de ellos recién ascendidos de Segunda División Extremeña

juan ignacio márquez

Viernes, 22 de junio 2018, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se muestran los dieciséis conjuntos que integrarán el grupo III de la Primera División Extremeña en la temporada 2018/2019 y que junto a la U.D. Frexnense lucharán en la nueva campaña liguera.

Junto al conjunto de Fregenal de la Sierra, vuelven a integrar este grupo, al igual que en la temporada que acaba de finalizar: U.D. Fuente de Cantos, A.T. Torremejía, U.D. La Estrella, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.F. Campanario y S.P. Villafranca.

Además, se incorporan a este bloque, aunque en la última edición liguera estaban en el Grupo I de la Primera División Extremeña, el C.D. Don Álvaro y la Escuela de Fútbol Emérita Augusta.

Cierran este grupo cuatro equipos recientemente ascendidos de Segunda División, estos son: C.D. Fornacense, de Hornachos; U.D. Zafra Atlético, la refundación del conjunto segedano; C.P. Gran Maestre, de Fuente del Maestre y C.D. Gimnástico Don Benito. Los tres primeros procedentes del Grupo Sur en el que militaban Higuera C.F. y Segureña y el Don Benito procedente del grupo que se monta habitualmente en la zona de La Serena.

HOY Fregenal estará muy pendiente, como viene haciéndolo históricamente, del calendario de la nueva temporada y el devenir de una liga que se vislumbra muy interesante y está cada vez más cerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios