Borrar
Javi Sánchez se perderá el partido de esta semana por sanción.
El Frexnense pone broche a la primera vuelta con un complicado tramo final que comienza hoy

El Frexnense pone broche a la primera vuelta con un complicado tramo final que comienza hoy

Esta tarde llegará hasta Fregenal de la Sierra el Campanario, tras él se vivirán dos desplazamientos y luego se recibirá a Berlanga

juan ignacio márquez

Sábado, 25 de noviembre 2017, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro partidos para alcanzar el ecuador del campeonato y otros tantos enfrentamientos nada fáciles para el conjunto que entrena Rafael Calzado.

Se abre este periplo con una complicada visita, la de Campanario, que comparte con la Unión los mismos puntos en el presente campeonato, siendo sexto y séptimo clasificados, respectivamente.

Ambos a tiro de piedra del prestigioso grupo de equipos que comienzan a disputarse los puestos de promoción por el ascenso de categoría y con los que, en parte, se verá las caras el Frexnense en tres de los cuatro próximos enfrentamientos.

Tras el Campanario, hoy, llegará la semana que viene un desplazamiento a Los Santos de Maimona, frente a La Estrella, que hoy es octavo con un punto menos y después de una nueva salida, al siempre complicado terreno de juego del C.P. Monesterio, llegará a Fregenal de la Sierra el Berlanga que, actualmente, es tercero con un punto más en la clasificación general.

De ahí que no será nada fácil este tramo final de la primera vuelta, que terminará mostrándonos buena parte del devenir de conjunto rojillo en la segunda manga, a partir del siete de enero.

Llega el conjunto de Campanario, rival de esta semana, seis jornadas invicto tras conseguir cuatro victorias y dos empates, el último el pasado domingo en casa frente a La Estrella (3-3).

Para encontrarse con una derrota, que solo ha recibido en tres ocasiones esta temporada, debemos remontarnos a la que le infringió el Ilipense Zalamea (2-0), el ocho de octubre, hace mes y medio.

Por su parte el Frexnense, debe tratar de seguir haciendo valer su superioridad en campo propio, donde únicamente cedió los puntos frente al líder Llerenente y por la mínima, doblegando a todos sus rivales.

Para el partido de esta semana convocaba el míster local a: Rafa Molina, Jaime, Jose, Joaquín, Ismael Cordero, Parralo, Ismael Serrat, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Quico, Chicho, Juanma, Adrián, Alejandro, Fernando y Manuel. Como vemos, regresa Chicho y sale de la convocatoria Javi Sánchez por sanción, con lo que habrá que seguir recomponiendo esa línea defensiva.

El encuentro dará comienzo a las cuatro y cuarto de la tarde y será arbitrado por el Sr. Bermúdez Minero auxiliado en las bandas por Morales García y Caro Cumplido. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios