Borrar
Imagen del incidente.
6 partidos de sanción al segundo entrenador del Frexnense y 3 al jugador de Villafranca tras los incidentes de la jornada 5ª

6 partidos de sanción al segundo entrenador del Frexnense y 3 al jugador de Villafranca tras los incidentes de la jornada 5ª

Además se confirma la victoria por 0-1 del conjunto rojillo lo que sitúa al equipo en quinto lugar dentro de un cuádruple empate

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jueves, 19 de octubre 2017, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de fútbol hacía público en la jornada de este miércoles el resultado de la última reunión del Comité de Competición y Disciplina deportiva con relación a los incidentes que se producían en el tiempo de descuento del partido S.P. Villafranca-U.D. Frexnense y que llevaban a la suspensión del choque por parte del colegiado a dos minutos del final.

De entrada se da por finalizado el encuentro con el resultado que a esa hora señalaba el marcador, esto es, 0-1 a favor del Frexnense, lo que sitúa ya, de un modo oficial, a los de Fregenal de la Sierra en quinto lugar en la tabla clasificatoria, dentro de un cuádruple empate entre el 3º, 4º, 5º y 6º clasificados, por este orden: Fuente de Cantos, Villafranca, Frexnense y Berlanga.

Por lo demás, con relación a las sanciones se le asignan dos partidos al jugador de Villafranca, Rubén Fuentes, por agredir al segundo entrenador rival mediante provocación, sancionándosele con otro partido más por atentar con su conducta de manera leve a la disciplina, al buen orden deportivo, al respeto debido a las autoridades o las normas que lo regulan.

Paralelamente, recibe una sanción de seis partidos el segundo entrenador del Frexnense Mau Benítez, como recoge la propia federación: por provocar al público, al banquillo local e insultar a un jugador contrario.

Tal y como señaló en la noche de este miércoles el presidente de la U.D. Frexnense, Francis Rastrojo: Conocedores de que habitualmente esto es así, en cuanto a que las sanciones a directivos, delegados y entrenadores siempre suele ser el doble de las que se aplican a los futbolistas, debemos señalar, de entrada, que no nos parece justo con arreglo a lo ocurrido, con lo que valoraremos con serenidad este asunto y pensaremos en la posibilidad de plantear o no un posible recurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios