Borrar
Algunos jugadores de la temporada pasada celebrando el ascenso.
El Frexnense jugará en el grupo III de la Primera División Extremeña

El Frexnense jugará en el grupo III de la Primera División Extremeña

Se espera que el comienzo del campeonato liguero se produzca el 10 de septiembre

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 30 de julio 2017, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana comenzarán los entrenamientos de la U.D. Frexnense, una mes antes del arranque del campeonato liguero, previsiblemente, el próximo día 10 de septiembre.

Como podía conocerse en las últimas fechas el equipo quedaba encuadrado en el grupo III de la Primera División Extremeña, que compondrán un total de dieciséis equipos conjuntos, como es lógico, todos ellos de la provincia de Badajoz.

Junto a la U.D. Frexnense, de Fregenal de la Sierra, integrarán este grupo los siguientes conjuntos: C.D Santa Marta, U.D. Fuente de Cantos, C. A. Torremegía, U.C. La Estrella, C.P Monesterio, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Usagre, A.D. Llerenense, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.D. Quintana, C.D. San Serván, C.F. Campanario y S.P. Villafranca.

Queda conocer el resultado del sorteo que producirá los emparejamientos de las treinta jornadas del Campeonato liguero 2017/2018.

En cuanto a la plantilla, conoceremos en las próximas fechas el equipo que acaba montando el conjunto rojillo, que intensificaba en las últimas semanas todos los contactos para tratar de crear un bloque competitivo en una categoría superior y ante conjuntos de mucha historia y trayectoria en este deporte. Veremos lo que va ocurriendo en este sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios