Borrar
Once con el que saltaba el Frexnense hace una semana en Fregenal de la Sierra.
El Frexnense viaja al Valle de la Serena

El Frexnense viaja al Valle de la Serena

El partido adelantado a la mañana de este domingo se disputará a las doce y media del mediodía

juan ignacio márquez

Domingo, 9 de abril 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penúltimo desplazamiento de la U.D. Frexnense en la liga regular del grupo I dentro de la Segunda División Extremeña con visita al Estadio Pozo Siso del Valle de la Serena.

El Athletic Valle se encuentra alojado en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria con veintiún puntos y ha ganado solo cuatro de los once partidos disputados en casa hasta el momento, empatando tres y perdiendo otros cuatro enfrentamientos.

El Frexnense llega a este encuentro con la satisfacción de haber recuperado el liderato hace siete días, nuevamente, en solitario, situación que debe tratar de mantener sumando una nueva victoria a domicilio esta semana.

Con la confianza de tener la promoción matemáticamente al alcance, la cuestión es saber si conseguirá el equipo el campeonato siendo primero o segundo clasificado. Obviamente, ser campeones tiene su ventaja al jugar con el cuarto de algún otro grupo, además de la confianza de acudir a los partidos decisivos con un nivel máximo.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Fernando y Pedro Polis para defender la puerta y con ellos: Pozon, Carlos Durán, Adrián, Parralo, Javi, Jorge, Lolo, Carli, Raúl Pirula, Chávez, Ismael, Joaquín, Víctor, Santi y Manuel.

El partido comenzará a las doce y media del mediodía y será arbitrado por el Sr. Rubio Sierra, auxiliado en las bandas por Morillo Sánchez y Vera Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios