Borrar
Jorge ejerciendo de capitán en los últimos partidos.
Hermoso día para un atractivo enfrentamiento entre la U.D. Frexnense y el C.P. Monesterio

Hermoso día para un atractivo enfrentamiento entre la U.D. Frexnense y el C.P. Monesterio

El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal José María Montero

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 19 de marzo 2017, 09:53

Despertaba Fregenal de la Sierra a un precioso domingo, especialmente agradable desde el punto de vista climatológico, que invita a disfrutar en el Estadio Municipal José María Montero de un atractivo Frexnense-Monesterio.

Un choque especialmente interesante que enfrenta a dos conjuntos de la Mancomunidad de Tentudía bien situados en la tabla clasificatoria dentro del Grupo I de la Segunda División Extremeña.

En sus desplazamientos de la presente temporada se impuso en tres ocasiones, empatando otros tres y cediendo la victoria en cuatro de ellos el conjunto de Monesterio, que viene de imponerse a otro gallito el Bienvenida (3-2) en la última jornada.

Un conjunto que, sin embargo, ha pasado por mejores momentos a lo largo de la presente temporada pero que no termina de engancharse al tren de cabeza.

Con cuarenta goles a favor y veintinueve en contra ocupa una meritoria sexta plaza en la clasificación y a buen seguro llegará esta tarde a Fregenal de la Sierra con intención de dar la sorpresa, tratando de alcanzar una victoria que les podría colocar entre los cuatro primeros, con el permiso de Castuera, Zarceño y Bienvenida.

Por su parte el Frexnense, que llega de recuperar la senda de victoria en Segura de León, debe reconquistar, nuevamente, a sus aficionados recobrando ese fortín en el que se había convertido a lo largo de toda de la temporada su estadio, mancillado únicamente por el colíder Torremejía, con quien se mantiene esa dura pugna por el liderato en solitario la presente campaña.

Hay que tener en cuenta que los de Torremejía viajan esta tarde al campo de uno de los colistas, Cabeza del Buey, por lo que conviene vencer en Fregenal para estar seguros que, como mínimo, se mantendrá esa pugna en cabeza.

Una victoria, que deben buscar los de Rafael Calzado, con confianza desde los primeros compases del encuentro, teniendo en cuenta que no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, ni vender la piel del oso antes de cazarlo, este Monesterio es un rival complicado y lo demostró en el partido de ida imponiéndose al Frexnense por 3-1.

El choque comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Fernández Guerrero, auxiliado en las bandas por Rayo García y Caballero Tena. Veremos lo que ocurre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Hermoso día para un atractivo enfrentamiento entre la U.D. Frexnense y el C.P. Monesterio