

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Viernes, 9 de septiembre 2016, 22:36
El reparto de equipos de la temporada 2016/2017 no deja indiferente a la U.D. Frexnense que se ha visto integrada en un complicado grupo por la distancia de determinados desplazamientos.
La falta de conjuntos de la franja sur de la provincia de Badajoz obligará a los clubs federados de esta zona a realizar media docena de largos viajes a La Zarza o el Valle de la Serena, a más de cien kilómetros; Monterrubio de la Serena, Castuera o Malpartida de la Serena, alrededor de 150 kilómetros de distancia o incluso Cabeza del Buey a cerca de 180 kilómetros de Fregenal de la Sierra.
Francamente, un grupo que desde luego no le pone las cosas fáciles a los equipos de la Segunda División Extremeña en materia de gastos de desplazamientos, sin duda un capítulo importante esta temporada, al que hay que añadir que nos encontramos en la categoría menos profesionalizada de nuestro fútbol y aún así este hecho llevará a que las personas inmersas en esta actividad deportiva deberán realizar un esfuerzo añadido en materia de tiempo e incluso cansancio a la hora de afrontar este tipo de choques.
Una reflexión que vale para los otros equipos de nuestro radio de acción como son la U.P. Segureña, el Real Higuera o el Monesterio, que también militarán en este grupo.
Con todo, como decimos jugará el Frexnense en el Grupo I y en una liga que está previsto pueda dar comienzo el próximo día dieciocho de septiembre en un bloque que conforman catorce equipos: U.D. Frexnense, U.P. Segureña, Real Higuera C.F., C.P. Monesterio, U.D. Bienvenida, C.D. Zarceño, Sporting Malpartida, C.D. Monterrubio, Castuera Subastacar B, Athletic Valle A.D., C.D. Cabeza del Buey, C.D. Solana, C.D. San Marcos y A.D. Torremejía.. Veremos lo que ocurre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.