

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Jueves, 1 de septiembre 2016, 18:36
El amistoso de la noche de este miércoles en el Municipal de Fregenal de la Sierra se saldaba con un exiguo 1-1 que habla por sí sólo de la igualdad de un encuentro en el que como comentó Agustín González Papillo: Hubo un tiempo para cada equipo, siendo mejores los locales en el primer periodo y mejorando el rendimiento del cuadro visitante en el segundo.
Los de Fregenal de la Sierra, que jugaron de azul por olvido del cuadro visitante de su segunda indumentaria, alineaban de entrada a: Fernando, Chaves, Kiko, José Ignacio, Ule, Luis, Adrián, Agustín, Joaquín, Lolo y Carlos Durán, realizando numerosos cambios en la segunda mitad.
El cuadro de Usagre comenzó el encuentro con: Javi, Vinagre, Sierra, Córdoba, Sopi, Gordillo, Pirela, Jero, Tete, Moisés y Dani. También utilizó su banquillo Pedro Rubio, aunque menos, ya que sólo traía un suplente que salió en la segunda parte.
En cuanto al partido, empezó mandando la Unión tras aprovechar, extraordinariamente, Adrián un centro servido por Agustín desde la banda derecha del ataque de casa. Era el min. 17 y con él llegaba el 1-0. Hubo algunas otras aproximaciones peligrosas en las que pudo conseguir algún gol más el equipo de Rafael Calzado pero con la victoria por la mínima se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el del empate lo materializaba su jugador número diez, Moises, sin duda el hombre más destacado de su equipo, que volvió a colocar las tablas en el marcador en el min. 75 de encuentro, 1-1. Un resultado que no volvería a alterarse antes del pitido final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.