

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Miércoles, 3 de agosto 2016, 22:36
Diferentes actividades desarrolladas a lo largo de los meses de julio y agosto convocan a un total de 256 personas a través de un grupo de actividades promovidas desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal en la piscina municipal y el Complejo Polideportivo de la población.
Así, desde el catorce al diecinueve de julio se celebraba en las pistas de tenis de tierra batida del Complejo Municipal de Deportes los encuentros integrados dentro de los diferentes emparejamientos suscitados por el 11º Torneo de Verano de Tenis, en el que han participado un total de diez jugadores locales que disputaban en su conjunto diecisiete encuentros. En la final, Rafael Aradilla García se imponía a Carlos Durán Martínez por 6 3 y 6 4.
En otro sentido treinta y dos niños han participado en la trigésimo segunda edición del Torneo de Verano de Fútbol Sala Escolar que se ha celebrado en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal desde el 27 de junio al 1 de julio.
Tal y como se explicaba desde el Ayuntamiento: Por un lado jugaban los alevines y primer año de infantiles y por otro los cadetes y segundo año de categoría infantil disputándose un total de veinticuatro partidos y entregándose en la jornada final medallas a los equipos campeones y entradas para la piscina municipal a todos los participantes.
Por otro lado, añadían: Se están desarrollando varios cursos de natación, en algunos casos de iniciación y otros de perfeccionamiento, así como natación libre o iniciación para escolares, además de otros para disciplinas diversas como: pádel y multideporte, iniciación al pádel y aquazumba para jóvenes y adultos.
Unas actividades que se reemprenden en la jornada de hoy jueves día cuatro, con la realización del 31º Torneo de Verano de Baloncesto 3X3 en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Además, los próximos dos y tres de septiembre se celebrará el 5º Torneo de Verano de Pádel y el diez de septiembre tomará la salida la 32ª Carrera Popular de Fregenal en el pórtico de San Mateo 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.