Borrar
El equipo viaja con la ilusión de seguir celebrando goles y trirunfos sobre el terreno de juego.
El Frexnense encara uno de los últimos desplazamientos que le restan

El Frexnense encara uno de los últimos desplazamientos que le restan

Este domingo en Almendralejo y el 13 de marzo en Barcarrota ante el Hernando de Soto

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 21 de febrero 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decimosexta jornada del Campeonato Regional de Liga de Extremadura en su Grupo II. Entramos en la recta final de un torneo a veintidós partidos, que se quedarán en veintiuno teniendo en cuenta la retirada del Extremadura U.D.

Esto supondrá que solo tengan que desplazarse los rojillos a la 'Capital del Vino y el Cava' dos veces, en lugar de las tres ocasiones previstas al comienzo del presente campeonato liguero.

La última será la de esta tarde, a partir de las cuatro y media frente a un rival complicado como es el C.P. Almendralejo, que es cuarto, con los mismos puntos que la Unión, tercera, aunque ambos a ocho puntos de distancia de un C.P. Gran Maestre (segundo) que es el único que aguanta la estela del Santa Marta, líder.

Buen partido, a priori el de esta tarde en el Polideportivo Tomás de la Hera, que podría dar ventaja a uno de los dos, salvo que se produzca un empate.

Los de Almendralejo vienen de ganar en el mismo terreno de juego en el que se disputará el partido de esta tarde, a su rival en la ciudad el Atlético San José Promesas, farolillo rojo de la categoría, por 2-5 hace una semana y el Frexnense sacó adelante los tres puntos el domingo pasado tras imponerse a la Segureña 3-1.

Recupera Rafael Calzado a algunos futbolistas para esta semana, aunque no todos, contando de nuevo con Raúl Pirula, Pozón, Manuel y Juangre, que terminó lesionado hace siete días, para convocar un bloque de dieciocho jugadores, que tendrán que darlo todo en la intención de seguir en los puestos de cabeza, puesto que Bienvenida viene siguiendo los talones a solo tres puntos en la quinta posición.

Para el partido de esta tarde cuenta, por tanto, el preparador rojillo con: Juangre y Pedro Polis para cubrir la puerta; Pozón, Borja, Abel, Mau, David Gomes, Ule, Ismael Cordero, Luis, Agustín, Jesús Corbacho, Raúl Pirula, Carlos Durán, Manuel, Ismael Serrat, Joaquín y David Lobo.

El choque, como decimos, dará comienzo a las cuatro y media y será arbitrado por el Sr. Ioan Dani Petru, auxiliado en las bandas por Broncano Suárez y Garrido Caballero. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios