Borrar
El Frexnense asediando la portería de su último rival en casa el Bienvenida.
El Frexnense recibe a la Segureña en otro interesante choque de rivalidad comarcal

El Frexnense recibe a la Segureña en otro interesante choque de rivalidad comarcal

Tras la mejor racha del campeonato llega un partido de aciagos recuerdos en la primera vuelta

juan ignacio márquez

Domingo, 14 de febrero 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la liga tras el enésimo corte de la presente campaña en el grupo II de la Primera Regional extremeña y lo hace con otro interesante derbi de rivalidad comarcal, de ingratos recuerdos para el Frexnense en la primera vuelta.

Un llamativo encuentro en el que el conjunto de Fregenal de la Sierra recibe a la Segureña que se impuso en la ida por 4-2, en un enfrentamiento en el que la Unión perdía al entrenador y varios futbolistas, sobre un terreno de juego impracticable y con un arbitraje para olvidar.

Para coincidencias del destino, volverán a enfrentarse estos dos equipos en el fin de semana más lluvioso desde que comenzó el nuevo año, no paró de caer agua en toda la noche en Fregenal, aunque confiamos que el drenaje del Municipal frexnense, evite que esta circunstancia llegue a afectar al desarrollo del encuentro.

Un partido en el que los dos equipos se juegan mucho, porque la Segureña está octavo a sólo tres puntos de la Unión que ha avanzado hasta la tercera plaza y una victoria del bloque visitante les volvería a meter en la lucha por las primeras plazas.

Los de Rafael Calzado, sin embargo, se encuentran en las mieles de la mejor racha desde que se inició el campeonato liguero, con tres partidos invictos y no quieren perder comba, conocedores que deben sacar adelante todos los puntos que se disputen en casa.

En el último partido la Segureña se impuso al colista, San José Promesas por 5-1 y el Frexnense empató en casa del líder, Santa Marta 0-0.

Encuentro, por tanto, muy interesante que arbitrará el Sr. Torvisco Marín, auxiliado en las bandas por Bermúdez Minero y Caro Mogío. El partido comenzará a las cinco de la tarde, veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios