Borrar
Imagen del Partido de esta tarde en Bienvenida.
El Frexnense firma su primera victoria del campeonato en Bienvenida (1-2)

El Frexnense firma su primera victoria del campeonato en Bienvenida (1-2)

La Unión ya vencía al final del primer periodo 0-1 y terminó imponiéndose a domicilio en un partido en el que dispuso de otras muchas ocasiones

Juan Ignacio Márquez

Domingo, 27 de septiembre 2015, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

U.D. Bienvenida: Dani, Jesús, Alejandro, Rodrigo, Román, Dimas, Javi I, Javi II, Javi III (Julio), Miguel y Fernández.

U.D. Frexnense: Juangre, Mau, Ule, David (Borja), Jesús Corbacho (Ismael), David Lobo, Edu, Joaquín (Carlos Durán), Ismael (Agustín), Christian (Rebollo) y Raúl Pirula.

Arbitró mal el Sr. Casimiro Caleva, auxiliado en las bandas por González Tamayo y Moreno Cañón. Amonestó a Jesús Corbacho, David Lobo, Pirula y Ule del Frexnense.

COMENTARIO:

Ya terminó imponiéndose en la primera mitad el conjunto de Rafa Calzado que gozó de la primera ocasión en el min. 10 de partido tras el lanzamiento de una falta al borde del área de Raúl Pirula que se va alta.

Responden los locales un minuto más tarde por mediación de Rodrigo e interviene en dos tiempos Juangre para salvar la oportunidad.

La tuvo de nuevo el Frexnense por mediación de Edu en el diecinueve que remata de cabeza al lado derecho de la portería defendida por Dani.

Son momentos de cierta alternancia en el juego de ataque que se suceden en el 22 y el 25 con sendas ocasiones del cuadro local que vuelven a marcharse al limbo hasta que en el min. 31 la tiene Joaquín para detener el portero Dani, consiguiendo el 0-1 Edu en el 35 tras aprovechar un rechace al borde del área, disparo y gol.

Antes de finalizar la primera mitad volvería a tenerla por partida doble el Frexnense por mediación Jesús Corbacho y Joaquín, este último sólo ante el portero no acierta a materializar.

Con el 0-1 se llegaría al descanso y tras la reanudación continuó mandando la Unión hasta el final del partido merced al segundo tanto de Edu en el min. 53, quien dribla dentro del área para disparar a la izquierda de la meta defendida por Dani que no puede hacer nada por evitar el 0-2.

En el min. 73 se producía la jugada del 1-2 tras la señalización de un penalti de David Lobo que transforma Javier González.

Tal y como valoró el Delegado del Frexnense, Agustín González Durán 'Papillo', muy satisfecho al final del encuentro: "Cabe destacar el trabajo de Julio por el bando local y en el Frexnense, sobre todo Edu, autor de los dos goles y Juangre, que resolvió bien el trabajo que le llegó".

En definitiva, firmó, por fin, en la segunda jornada su anhelada primera victoria el cuadro rojillo, que debe comenzar a asentarse a raíz de ella demostrando las posibilidades y la dimensión real de este equipo, a lo largo de una temporada que no ha hecho más que empezar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios