

Juan Ignacio Márquez
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 22:29
La Asociación Cicloturista Nertóbriga organiza para el próximo domingo día seis de agosto la I Quedada a golpe de pedal por la Sierra de Fregenal.
Un acontecimiento deportivo para los amantes de la bicicleta con inscripciones benéficas de cinco euros a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja de Fregenal de la Sierra.
Se plantean dos recorridos de dificultad media, uno para MTB de 55 kilómetros y otro por carretera de 85 km. en total, pasando de Fregenal de la Sierra a Jerez de los Caballeros para dirigirse a Oliva de la Frontera, Encinasola, Higuera la Real y regresar a Fregenal.
La recogida de dorsales será en el Complejo Polideportivo Municipal a las ocho y media de la mañana, para emprender los recorridos a partir de las nueve.
A lo largo de las pruebas se realizarán dos avituallamientos y al terminar se dispone de aseos y duchas para los participantes.
Las inscripciones se pueden realizar en Caja de Extremadura haciendo constar: nombre y apellidos, especificando MTB o carretera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.