En marcha la IV San Silvestre Frexnense en la tarde del 31 de diciembre

Imagen de la carrera del año pasado. /JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Imagen de la carrera del año pasado. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Se otorgarán premios en diferentes categorías para distintas pruebas

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Desde hace semanas se mantiene abierto el plazo de inscripciones para participar de la IV San Silvestre Frexnense que se convocaba ya por cuarto año consecutivo para la tarde del 31 de diciembre.

Una actividad abierta a la participación en dos categorías, de un lado se trata de una carrera en la que se cubren un total de 4.08 kilómetros y por otro se puede participar de una caminata de 2,10 km.

Igualmente se convoca una carrera para los más pequeñines de la casa, nacidos entre los años 2005 y 2008 cubriéndose un recorrido de 1,12 km y otra para nacidos a partir de 2008 de solo 750 m.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en las modalidades: masculina, femenina e infantil y premio especial para al mejor disfraz de esta singular prueba.

La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra bajo el patrocinio de Ibercaja y a beneficio de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del I.E.S. Eugenio Hermoso, dará comienzo a las cinco y media de la tarde del día 31 de diciembre.

Las inscripciones, por importe de tres euros, se realizaban en el Ayuntamiento y se anunciaban camisetas para los 150 primeros inscritos.

Colaboran con el desarrollo de esta prueba: Junta de Extremadura, Club Atlético Fregenal, Protección Civil, Cruz Roja de Fregenal de la Sierra y la firma ANETO.

 

Fotos

Vídeos