Borrar
Los equipos Cedida
GRAN MAESTRE 0 - U.D. FREXNENSE 4

GRAN MAESTRE 0 - U.D. FREXNENSE 4

El domingo 29 de Septiembre a las 17: 30 en el campo de la Matilla de Fuente del Maestre

AGUSTIN GONZALEZ DURÁN

Lunes, 30 de septiembre 2019, 10:00

El domingo 29 de Septiembre a las 17: 30 en el campo de la Matilla de Fuente del Maestre comenzaba el encuentro en una tarde calurosa los de Jaramillo hicieron un gran partido de los que hacen historia han pasado por encima del Gran Maestre los han barrido durante los 90 minutos.

La Unión saltaba al terreno de juego con Juan Gregorio. Carlos Gómez. Ismael Cordero. David Benítez. Miguel Zahinos. Jose María Barneto. Andrés Monge. Juan Díaz. Álvaro Moreno. David Cordero y Julio Real, ellos consiguieron la victoria.

Los goles de nuestros colores fueron marcados por Álvaro en el minuto 10. Miguel Zahinos en el 14.

En la segunda parte en el 50 Pedro Moreno marcaba en propia puerta y Julio Real en el 70 sentenciaba el encuentro.

Al comenzar el 1° tiempo se veía claramente la superioridad del Frexnense que pudo materializar 2 goles tras muchas oportunidades de tiros a puerta delante del portero que hizo varias paradas y fue pese a la goleada el mejor del Gran Maestre.

En el segundo tiempo comenzó con el asedio a la portería local por parte de los de Jaramillo que no dejaban de trabajar al portero y que pudo recibir una goleada de escándalo, un gol en propia puerta y un gol de Julio sentenció un gran encuentro emocionante y de gran lujo por parte del Frexnense. El gran Maestre contra las cuerdas hizo lo que pudo para evitar que le cayeran más goles.

Por parte de los nuestros destacaron todos perfectos en sus líneas y buen trabajo en equipo.

ESTE ES EL CAMINO

El árbitro la señora colegiala Flor auxiliada por Melisa Gómez Navarrete y Juan estuvieron bien en líneas generales, mostraron 5 tarjetas amarillas al Gran Maestre y 1 a la UNION.

Destacar que el minuto 44 Jose María Barneto ' el suizo ' tuvieron que llevarlo al Centró Medico por un golpe en un ojo la Unión Deportiva Frexnense le desea una pronta recuperación, los médicos dicen que podremos contar con él en el próximo encuentro.

Próximo partido en Fregenal contra el Hernán Cortes a las 18 horas del domingo 6 de Octubre que se inaugurará la rotulación del campo las letras en homenaje a Jose María Montero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy GRAN MAESTRE 0 - U.D. FREXNENSE 4