El Frexnense suma otro puntito de oro ante un segundo clasificado (0-0)

Alineación inicial del equipo ante el Campanario. /PAPILLO
Alineación inicial del equipo ante el Campanario. / PAPILLO

El equipo se está defendiendo con uñas y dientes ante los primeros clasificados del torneo lo que deja buena impresión del trabajo de los chavales.

PAPILLO - JUAN IGNCIO MÁRQUEZ

C.F. Campanario: Isi, Lores, Gallardo (Pesca), José, Cabanila (Fran), De Tena (Toni), Nono (José Alberto), Víctor, Fernando, Víctor Manuel (Pedri) y Enrique

U.D. Frexnense: Rafa, Márquez, Jorge, Lema, Adrián, Ismael Cordero, Antonio (Toche), Saleh (Julián), Luis (Xixo), Parralo y Nando.

Arbitró la Srta. López Osorio, muy meticulosa en sus decisiones. Fue muy protestada por ambos equipos. Estuvo auxiliada por Páchón de la Hoz, Vanessa y Alcántara Asensio, Samuel. Amonestó a Parralo, Antonio, Adrián, Ismael Cordero, Dani y el entrenador local Manuel Díaz Benirez por el Frexnense y a Loren, Pedri y Fernando por el Campanario.

El tríio arbitral con los campitanes de ambos equipos PAPILLO
El tríio arbitral con los campitanes de ambos equipos PAPILLO

INDICENCIAS:

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Justo Aguso Santillán, ex-presidente del club y Manuel Parralo, tío del jugador del Frexnense.

COMENTARIO:

La primera jugada a favor del Frexnense se produce en el min. 10 con el lanzamiento de una falta al borde al área del capitán Jorge que no engancha bien.

Hasta el min. 25 no se produciría la primera ocasión del Campanario a cargo del jugador número 7, su disparo se va a la derecha del poste.

Con el 0-0 se llegó al final del primer período y tras la reanudación en el min. 65 se produce una falta al borde del área campanariense pero el balón se va fuera por encima del larguero.

En definitiva vimos un partido muy intenso con bastante igualdad en el juego que no consiguió llevarse ninguno de los dos conjuntos.

En el capítulo de destacados caben significarse las múltitples carreras de Antonio que no paró de correr en todo el partido.

Cabe significar en lo que al Frexnense respecta el hecho de haber conseguido sumar, dos jornadas consecutivas, sendos puntos con dos equipos que ocupaban la segunda posición en la tabla clasificatoria lo que calificamos como muy meritorio y digno de destacar. Esto habla de la ilusión de este equipo y la espectación que merece la segunda vuelta.

La semana próxima habrá que tratar de sumar tres en Don Benito, aunque sea a domicilio para cerrar la primera manga más tranquilos.

 

Fotos

Vídeos