El Frexnense recibe a un durísimo Campanario

Dos ausentes de la convocatoria de esrta semana. /ALBERTO MÁRQUEZ
Dos ausentes de la convocatoria de esrta semana. / ALBERTO MÁRQUEZ

Un encuentro que volverá a celebrarse por la mañana en el Municipal José María Montero

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Llega hasta Fregenal de la Sierra este fin de semana un complicado Campanario, por el momento segundo clasificado en la general. Un equipo que solo ha perdido dos encuentros en todo lo que llevamos de temporada, uno en casa frente a Villafranca (0-2) y otro como forastero en Don Álvaro (3-2).

Por lo demás, salvo dos empates ante la Gimnástica Don Benito y Gran Maestro (1-1 en ambos casos), todo fueron victorias, en una buena primera vuelta.

De ahí la dificultad de la visita que recibe los rojillos este domingo en el Municipal de Fregenal de la Sierra, donde habrá que forjarse desde atrás ante el tercer bloque más goleador de la categoría, que ha conseguido 31 tantos y el segundo menos que solo ha encajado 12 tantos.

El Frexnense tiene que apelar al espíritu de la semana pasada en Zafra donde cosechó un extraordinario empate ante el conjunto segedano con un bloque bien pertrechado que supo defender un buen resultado, tratando esta semana de sorprender al duro oponente campanariense.

La convocatoria para este domingo cuenta con: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Saleh, Ule, Lema, Márquez, Jorge, Luis, Antonio, Parralo, Toche, Adrián, Nando, Xixo, Dani, Julián, Pecellín,

Tal y como comenta el preparador local a sus muchachos en su particular arenga semanal: «Volvemos a la competición para dejar los tres puntos en casa y seguir fuerte en nuestro campo ante un buen rival. Si queréis podéis, vamos.

El encuentro dará comienzo a las 12,15 en el Municipal José María Montero y será arbitrado por el la Srta. Melissa López Osorio, auxiliada en las bandas por Pachón de la Oz y Alcántara Asensio.

 

Fotos

Vídeos