img

El Frexnense da un pasito atrás con su derrota en Don Benito (2-0)

Alineación rojiblanca en la tarde de ayer en Don Benito. /PAPILLO
Alineación rojiblanca en la tarde de ayer en Don Benito. / PAPILLO

La Unión recibió un gol en cada periodo y cierra la primera vuelta en la 12ª posición

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

C.D. Gimnástico Don Benito: Mora, Caballero, González, Muñoz, Gómez (Quintana), Díaz, Morcillo, Barroso (De Haro), Sakroune (Barragán), Meneses (Castilla) y Casado.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Ismael Cordero, Saleh (Dani), Adrián (Jaime), Jorge, Luis (Xixo), Parralo (Ule), Antonio, Márquez, Lema y Nando (Alfonso).

GOLES:

Min. 15. 1-0 Gómez.

Min. 77. 2-0 Casado

Arbitró el Sr. Fernández Hernández auxiliado en las bandas por Banda Carmona y Fernández Fernández. Amonestó a Barragán y Quintana por el Gimnástico Don Benito y a Antonio, Saleh, Adrián, Alfonso, Parralo y Lema por el Frexnense, expulsando a Adrián y al entrenador del Frexnense Mau Díaz.

COMENTARIO:

No se dio como se esperaba y además ya habíamos avisado que los precedentes de este Gimnástico Don Benito eran mejores de los que había sucedido hace tan sólo una semana.

Este conjunto está cambiando y prueba de ello es que volvió a sumar tres puntos más, habiendo ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que ya es bastante.

El Frexnense da un pequeño paso atrás yendo de la undécima a la duodécima posición en la tabla clasificatoria tras lo ocurrido en el último partido de la primera vuelta y habrá que pensar y planificar de cara a la segunda manga porque las fuerzas en cuanto a puntitos están bastante justas.

Si no queremos sufrir al final hay que pensar en soluciones ahora que, aún es momento de ello. Si hay que reforzar líneas o encontrar el modo de implementar de alguna manera el rencimiento del equipo es ocasión de ello porque hay semanas para pensar y tomas decisiones con cabeza.

El Frexnense merece más y si lo busca lo tendrá. Feliz descanso navideño para todos.