El Frexnense cierra primera vuelta hoy en el Donoso Cortés de Don Benito

Nuevas instalaciones dombenitenses de césped artificial inauguradas este año. /ESTRELLA DOMEQUE
Nuevas instalaciones dombenitenses de césped artificial inauguradas este año. / ESTRELLA DOMEQUE

El partido comenzará a las cuatro de la tarde.

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La U.D. Frexnense cierra la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña con un encuentro adelantado a la tarde de este sábado que se disputará a las cuatro de la tarde en el estadio Donoso Cortés de Don Benito.

Un interesantísimo partido en el que se enfrentan dos equipos del mismo nivel a tenor de sus respectivas posiciones en la tabla clasificatoria.

La Gimnástica Don Benito viene de un resultado que puede resultar engañoso en Los Santos de Maimona hace una semana donde perdió por 7-1. Sin duda, no ha de tenerse en cuenta este abultadísimo guarismo que solo dice que tuvieron una mala tarde y nada dice de su buena racha de tres partidos ganados anteriormente (4-0 a Gran Maestre - 3-4 en Torremejía y 2-0 frente al Fornacense).

No hay para nada que fiarse y el Frexnense se juega mucho más de lo que parece en este choque porque de salir airoso y conseguir algo positivo con una victoria pondría tierra de por medio ante un rival que se vislumbra directo durante toda la temporada, teniendo en cuenta que se trata de un filial que tendrá tardes mejores y tardes peores.

La Unión tiene que hacer valer su buena racha de los dos últimos encuentros con esos empates antes gallitos del torneo, pero, repito, hoy se debería salir a ganar como sea.

La convocatoria de Mau Díaz para esta semana cuenta con: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Saleh, Ule, Lema, Márquez, Jorge, Luis, Antonio, Parralo, Toche, Adrián, Nando, Xixo, Dani, Alfonso y Pecellín.

En su particular llamada de atención a sus futbolistas afirmó el preparador del Frexnense: «Vamos chavales. No nos queda otra que seguir sumando para hacer bueno estos dos últimos puntos, tenéis que confiar en nosotros porque podéis con lo que os propongáis».

El encuentro será arbitrado por el Sr. Fernández Hernández, que estará auxiliado en las bandas por Plano Cortés y Chamizo Sánchez.

 

Fotos

Vídeos