El Frexnense afronta hoy otro matinal frente a La Estrella.

Imagen de un ataque rojillo la pasada jornada. /JUAN IGNACIO MÁRQUEZ JR.
Imagen de un ataque rojillo la pasada jornada. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ JR.

El partido frente al conjunto de Los Santos de Maimona comenzará a las doce del mediodía

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La U.D. Frexnense se desplazará en la mañana de este domingo a tierras santeñas donde disputará un complicado desplazamiento ante el titular del campo, La Estrella de Los Santos de Maimona.

La U.C. La Estrella, que es quinta a solo seis puntos de la cabeza, es un difícil rival en casa donde solo ha perdido un partido frente a Fuente de Cantos (1-4), lo demás fueron todo victorias.

No obstante, la semana pasada recibió un duro correctivo en Zafra, en encuentro de máxima rivalidad, donde perdieron 4-0.

El Frexnense viaja después de la victoria in extremis hace siete días frente al Fornacense, salvando nuevamente los tres puntos de casa y el mayor handicap es no haber conseguido puntuar fuera de su feudo en lo que llevamos de temporada. A ver si fuera posible dar la sorpresa esta semana, aunque no es el rival más propicio para ello.

Para este enfrentamiento cuenta Mau Díaz con la práctica totalidad de su plantilla tal y como puede verse en su convocatoria de hoy en la que aparecen: Rafa Molina, Jaime, Saleh, Ismael Cordero, Lema, Márquez, Javi Sánchez, Jorge, Adrián, Toche, Dani, Nando, Luis, Chicho, Piojo, Alfonso, Ule y Xixo.

La llamada de atención del míster a sus futbolistas, este fin de semana, invita al grupo a luchar señalando: «Chavales es momento de estar todos a una y cada uno sumar todo lo que tiene. Sin sacrificio no hay victoria».

Arbitrará el Sr. Vera Sanguino que estará auxiliado en las bandas por González Narváez y Carretas Ortiz. El choque dará comienzo a las doce del mediodía.

 

Fotos

Vídeos