El Frexnense se adelantó por mediacia de Parralo en el 62 pero Banda ampató a uno del final (1-1)

El Frexnense se adelantó por mediacia de Parralo en el 62 pero Banda ampató a uno del final (1-1)
Imgen del partido de hoy. PAPILLO

Los locales ganaban a un minuto del final pero al final 1-1

PAPILLO JU-AN IGNACIO MÁRQUEZ

U.D. Frexnense: Rafa, Ismael, Salem, Gato, Julian (Lobato), Furgui, Luiso, Parralo, Alfonso, Andrés, Pintura

S.P. Villafranca: Burgui, José Manuel Martínez, Francis, Zepi, Sergio, Rosa, Clau, Rubén Fuentes, Jupudui, Joselu, Edu (Rubén, Banda, Massimo, Mohamed)

GOLES:

Min. 62 Parralo (Frexnense) Min. 89 Banda (Villafranca)

Arbitró David Bermúdez Minero, poco acertado y con decisiones que perjudicaban a la Unión, lo que provocó sonadas pitadas entre los aficionados locales; asistido por Antonio Cordón Villadares y Antonio Gómez Rivera en las bandas.

Amonestó por la U.D. Frexnense a Pirula, Parralo y Furgui; mientras que vieron la amarilla Edu, Joselu y Rubén por el Villafranca.

COMENTARIO:

Primera parte en que no se pudieron ver goles por parte de ambos equipos, aunque con buenas iniciativas desde los equipos local y visitante.

No se abriría el marcador hasta el minuto 62, cuando Parralo aprovecha un tiro fuera del área, que se coló por la derecha del portero poniendo el 1-0 en el marcador del José María Montero.

Desde ese instante, la U.D. Frexnense toma la iniciativa, con doble ocasión por parte de Furgui, en primera instancia asistido por Pirula, que el portero visitante sacó bajo palos; y más adelante junto a Gato, que tuvo una buena actuación.

Por parte del cuadro visitante, destacó Claus, un antiguo jugador rojillo que volvía al Municipal de Fregenal con la camiseta del S.P Villafranca. Ya en los últimos compases del partido, lograría el empate este equipo con la ayuda de Banda (1-1), que había entrado en el campo en la segunda parte.

Un gol sobre el pitido final que ponía el empate en el luminoso, que no hizo venirse abajo a los aficionados, que se fueron muy contentos con el juego del equipo que no se arrugó ante un poderoso Villafranca que venía de los puestos altos de la tabla.

Este resultado no debe empañar el buen trabajo del recién llegado Vázquez Bermejo, que aunque vio perder dos puntos en el último suspiro del partido ha retomado la senda de seguir sumando.