Borrar
Comienzo del partido. Athletic Fregenal
El encuentro entre el Athletic Fregenal y el Bienvenida se cerró con victoria visitante

El encuentro entre el Athletic Fregenal y el Bienvenida se cerró con victoria visitante

Los frexnenses se encuentran en el octavo puesto en la clasificación, con 6 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 5 de noviembre, el Athletic Fregenal recibió en casa a la UD Bienvenida para jugar el que fue el partido correspondiente a la séptima jornada de la presente liga de Segunda División Extremeña.

El encuentro, que se jugó en el Municipal de Fregenal de la Sierra José María Montero, finalizó con victoria visitante y con un marcador de 0-2, siendo esta la cuarta victoria seguida que encadenan los frexnenses.

La primera parte se cerró con el 0-0 inicial y no fue hasta la segunda que llegaron los goles, ambos muy seguidos. El primero de ellos en el minuto 62 y el segundo en el 65 y el marcador no volvió a moverse hasta el pitido final.

Con los resultados de la última jornada, el Atheltic Fregenal se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria, con 6 puntos, con una victoria y 4 derrotas en los últimos 5 encuentros disputados.

La próxima jornada, el Athletic Fregenal se desplazará para enfrentarse al Cd Berlanga, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 11 puntos y que ha obtenido una derrota, dos empates y dos victorias en los últimos 5 partidos que ha jugado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios