Celebración de los aficionados en la fuente de Neptuno / ALBERTO MÁRQUEZ

La emoción del final de La Liga se deja sentir en Fregenal

Numerosos aficionados del Atlético de Madrid de la localidad salieron a celebrar el campeonato de Liga.

FRANCISCO CARMELO ZAPARA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

El pasado domingo se resolvía a nivel nacional la última jornada de Liga donde se decidiría quién sería finalmente el ganador de uno de los campeonatos ligueros más disputados y emocionantes de los últimos años. Llegaban a esta última jornada de Liga dos equipos con aspiraciones de ganar dicho trofeo; por un lado el líder durante la mayor parte del año, el Atlético de Madrid, y esperando un tropiezo de este último y ganado su partido el Real Madrid sería el otro equipo con opciones al título.

Los aficionados de ambos equipos de Fregenal estuvieron toda la tarde pendientes de dichos encuentros hasta que finalmente, y tras ganar su partido el equipo rojiblanco alcanzaba su undécimo título de Liga.

Tras la finalización del partido, numerosos aficionados del Atlético de Madrid de la localidad salieron a festejar el título liguero en sus respectivos vehículos y cuyo epicentro de la celebración se encontraba en la fuente de Eugenio Hermoso del Pilarito, que acabó revestida con la bufanda y la bandera del Atlético. Las celebraciones continuaron en los vehículos personales de algunos de los aficionados por todo el pueblo.

MADRID

No faltó también algún aficionado frexnense en la emigración a la cita con su club. Conforme avanzaban las horas eran más y más las personas que se acercaban a la fuente de Neptuno, abarrotando el Paseo del Prado y sus aledaños de los colores colchoneros. Hasta allí se desplazaba este aficionado que nos manda la imagen que acompaña a la noticia, en medio de la explosión de júbilo de los madrileños por la victoria en el campeonato de Liga del Atlético de Madrid.