Finalistas de la primera edición de la Maratón de Fútbol Sala en 2018 / ARCHIVO JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Doce equipos se medirán en la Maratón de Fútbol Sala frexnense

La cita se extenderá del 27 al 28 de agosto en el Complejo Polideportivo Municipal

Alberto Márquez
ALBERTO MÁRQUEZ FREGENAL DE LA SIERRA

La tercera edición Maratón de Fútbol Sala de Fregenal de la Sierra medirá a doce equipos en la tarde y noche del 27 al 28 de agosto de 2022. Una cita que ha sido propiciada desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, y cuenta con la colaboración del Club Athletic Fregenal.

Los clubes participantes serán Los Leprechauns, Bar Aquilino 1, Ábaco FS, Los hombres de Nima, Los Pablito Iglesias FS, SNEM Coquinitas, Higuera FS, Moes Raptors, Mathuersos FS, Massablues FS, Chesterkills FS y Neverita FC. A lo largo de las dos jornadas que compete el torneo, los equipos se cruzarán en una fase eliminatoria que dejará tan solo a un campeón de esta tercera edición.

El equipo ganador del torneo recibirá un premio en metálico de 800 euros, además de un trofeo que le acredita como campeón del mismo. El segundo clasificado recibirá un premio de 400 euros y un trofeo de subcampeón, mientras el tercer equipo recibirá una paleta ibérica y la inscripción gratuita para la edición de 2023. Del mismo modo, se establecen dos trofeos, al máximo goleador del torneo y al portero menos goleado.