Ceremonia de entrega de premios. / CEDIDA

Disputado el Torneo de Pádel de Fregenal

La final enfrentó a las parejas de Javier Cumplido y Javier Pérez contra Manuel y Rafael Dorado

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

La pasada semana, entre el lunes 20 al viernes 24 de julio, tuvo lugar en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra el 6º Torneo de Verano de Pádel, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. En la presenta edición, este torneo ha contado con la participación de catorce parejas, fundamentalmente locales, y algunas de Jerez de los Caballeros, Higuera la Real y Segura de León.

La liga se organizó en dos fases, diferenciando entre la liga por grupos y las eliminatorias de cuartos, semifinales y final, disputándose un total de veinticinco partidos en las pistas de pádel de nuestra localidad. Las parejas semifinalistas fueron las de Julio Manuel Fernández y Francisco Carlos Escobar contra Javier Cumplido y Javier Pérez; frente a Sergio Maya y Antonio Aradillas contra Manuel y Rafael Dorado.

La final, celebrada en el Complejo Polideportivo el pasado jueves 23, fue disputada entre la pareja de Javier Cumplido y Javier Pérez contra Manuel y Rafael Dorado, que en un reñido encuentro ganaron el torneo por 6-3 y 6-4. La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal, Laura Boza Ruíz, hacía entrega de los premios al término de esta final.