Descanso en la liga dentro de la Primera División Extremeña

Una extraordinaria estirada de Rafa Molina. /ALBERTO MÁRQUEZ
Una extraordinaria estirada de Rafa Molina. / ALBERTO MÁRQUEZ

Rafa Molina en el once de los mejores jugadores del grupo III

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El puente oficial deja un parón liguero en el grupo III de la Primera División Extremeña y lo hace coincidiendo con la jornada número 13 ya disputada y a dos partidos de la conclusión de la primera vuelta.

Por tanto habrá que esperar una semana más para ver al conjunto de Campanario, uno de los equipos revelación de la presente temporada, en Fregenal de la Sierra, que llegará el próximo domingo a disputar el partido de la jornada 14ª en el Municipal José María Montero.

Un parón que da tiempo para trabajar nuevas cosas y reflexionar de cara al futuro valorando lo sucedido hasta el momento.

En el caso de la U.D. Frexnense, por suerte, el empate en tierras segedanas parece haber insuflado ánimos en todo el equipo ejerciendo el efecto balsámico de obrar confianza en las posibilidades reales de una plantilla que está necesitada precisamente de eso.

Si a esto unimos el hecho de que durante esta semana en el once ideal del grupo se contaba con el guardameta del equipo Rafa Molina, que viene haciendo una gran temporada y es uno de los de los grandes valores del equipo en este momento, no hay motivo para perder la fe.

Aunque, bien saben los aficionados del conjunto rojillo que no carece el Frexnense de valores que bien podrían entrar, siempre, a formar parte de esta 'hipotética selección'. En este sentido, son numerosos los encuentros en los que el gran capitan, Jorge se ha batido el cobre desde cualquier posición para remar con el equipo, incluso, consiguiendo goles esenciales.

También debería estar en este grupo más a menudo, Chicho, de quien siempre esperamos más, por la extraordinaria calidad que atesora.

No obstante el fútbol es un deporte de equipo y desde luego si hay algo que nunca debe abandonar este modesto es el trabajo general del bloque. Somos los que somos y jugamos once, defendiendo unos colores históricos que bien merece defender, domingo a domigo, con uñas y dientes.

Eso es lo que esperamos vuelva a producirse desde la próxima semana cuando la Unión tiene que tratar de volver a poner a su favor el factor campo para sacar tres importantes puntos adelante.

 

Fotos

Vídeos