Derrota de la Unión en Torremegía tras recibir un gol en cada periodo (2-0)

El conjunto de Torremejía que se imponía a la Unión este domingo./ PAPILLO
El conjunto de Torremejía que se imponía a la Unión este domingo. / PAPILLO

Se desvanecía la opción de puntuar una jornada más fuera de casa y van cinco encuentros consecutivos perdidos a domicilio.

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Club Atlético Torremejía: Venegas, Acedo, Trinidad, Vizcaíno (Iván Río), Ángel, Rojas, Gallardo, Sidibe (El Ghali), Pinilla, Willye Smith y Flores.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Ismael Cordero, Saleh (Dani), Ule (Márquez), Jorge, Parralo (Cordero), Alfonso, Lema, Xixo (Nando), Chicho y Toche.

GOLES:

Min. 35 1-0 Pinilla

Min. 88 2-0 El Ghali

Arbitró el Sr. Espinal Tejada, auxiliado en las bandas por Calvo de la Mora Chamizo y Fernández Riaño, amonestó a Ángel y Venegas por el Torremejía, viendo la roja en el último minuto de partido El Ghali. También recibían la amarilla: Saleh, Ismael Cordero, Toche y Lema por el Frexnense.

COMENTARIO:

Comenzó el encuentro con claro color local y dos remates que pudieron abrir el marcador de inmediato. En el min. 10 al remate de la delantera de casa responde el guardameta Rafa con un despeje de puños y cuatro minutos más tarde, en el catorce, un remate de cabeza en el área de la Unión se marchó fuera por poco.

La primera ocasión del Frexnense no se produjo hasta el min. 30 cuando Parralo no aprovecha un mano a mano, sólo ante el guardameta Venegas, que se hace con la pelota.

También resolvió el cancerbero local el lanzamiento de una falta al borde del área de Jorge en el min. 35, que terminó sin consecuencias para el marcador y en la jugada siguiente Pinilla adelanta a los suyos (1-0 de Torremejía).

Se cierra la primera mitad con una ocasión de Xixo, por parte de la Unión, que para nuevamente el guardameta Venegas.

Con el 1-0 se llegaba al descanso y tras la reanudación, en el min. 50 la falta favorable a los rojillos la saca Chicho pero vuelve a sacarla el portero de los amarillos.

La más clara del Frexnense la tuvo en sus botas Alfonso quien dispara al larguero en el min. 54, tuvo el empate, pero no llegó.

En el min. 88 puso el cuadro de casa tierra de por medio a través de, El Ghali, que coloca el 2-0, a la postre definitivo que campearía en el marcador hasta el final del encuentro.

En definitiva, nueva derrota de la Unión fuera de casa, que suma ya cinco desplazamientos con resultado adverso y cero puntos en su casillero en las respectivas salidas de este año, mala racha aunque hoy se podía haber conseguido algo ante un rival asequible.

 

Fotos

Vídeos