Derrota del Frexnense (4-2)

El Frexnense no levanta cabeza fuera de casa. ALBERTO MÁRQUEZ/
El Frexnense no levanta cabeza fuera de casa. ALBERTO MÁRQUEZ

Al descanso ya se imponía La Estrella por un claro 3-0 a su favor.

papillo - Juan Ignacio Márquez
PAPILLO - JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

ALINEACIONES:

U.C. La Estrella: Ismael, Arturo, Sayago, Corti, Juanma Montaño (Víctor), Marc, Juanma Barros (Hansel Josue), Juancar (Bermejo), Joseda, Ángel y Luis Guerrero (Jonathan Mendoza).

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Lema, Jorge, Márquez, Ismael, Adrián, Toche (Luis), Chicho, Antonio (Nando), Dani (Javi Sánchez) y Alfonso (Xixo).

GOLES:

Min. 13. 1-0 Luis Guerrero.

Min. 21. 2-0 Arturo.

Min. 41. 3-0 Ángel.

Min. 78. 3-1 Jorge.

Min. 87. 4-1 Bermejo.

Min. 89. 4-2 Xixo.

Arbitró el Sr. Vera Sanguino auxiliado en las bandas por González Narváez y Carretas Ortiz. Amonestó a Joseda, Juanma Montaño, Arturo y Manu por La Estrella y a: Ismael, Adrián, Jorge, Antonio, Chicho y el entrenador, Mau Díaz, por el Frexnense.

COMENTARIO:

Nueva derrota a domicilio del Frexnense, que continúa sin conseguir un solo punto fuera de casa.

Las dos más claras oportunidades del conjunto de Fregenal en el primer periodo las protagonizaban, Alfonso, aún con el 0-0, en el min. 11, tras un cabezazo que se va fuera por poco y en el min. 28 por mediación de Chicho, ya con 2-0 en contra, que también se marchó fuera.

Sin embargo, se adelantaban muy pronto los locales por mediación de Luis Guerrero en el min. 13 de partido y rápidamente marcaba distancias Arturo en el min. 21 para, casi sentenciar, Ángel en el min. 41 llevando la máxima diferencia de tres goles en el marcador al descanso del encuentro.

Tas la reanudación recortaba distancias Jorge y en los últimos minutos de partido volvía a marcar La Estrella colocando el 4-1 que se tornaría en 4-2 definitivo con el primer tanto de Xixo, que estrena su cuenta goleadora particular con los rojillos.

En definitiva, tres puntos más al limbo y lo peor es que la semana que viene vuelve a viajar fuera de casa el cuadro de Fregenal de la Sierra que disputará otro complicado partido en tierras segedanas ante el Atlético Zafra. Allí tocará buscar la sorpresa dentro de siete días.

 

Fotos

Vídeos