Equipo del Athletic Fregenal / Facebook

El Athletic Fregenal visita al Higuera

Los frexnenses encaran su segundo partido de preparación este viernes en Higuera la Real a partir de las 20:30h

Laura Sierra
LAURA SIERRA

Segundo encuentro de preparación del Athletic Fregenal antes del comienzo de la temporada, que será finalmente el próximo mes de noviembre. Los de Fregenal de la Sierra viajan en esta ocasión hasta Higuera la Real, donde buscan continuar afianzando el nuevo proyecto y dando minutos a los jugadores.

El partido es este viernes a partir de las 20:30h y al igual que en Segura de León la pasada semana, podrán entrar en el recinto deportivo algunos aficionados respetando siempre las medidas higiénico-sanitarias por la pandemia.

Los chicos de Carmelo Durán ya tenían el pasado viernes los primeros minutos de preparación ante la Segureña, con el resultado final de 3-1. El entrenador destacaba que en ese partido, la primera parte fue superior el Athletic donde se adelantaba el equipo con 0 a 1, aunque en la segunda parte el conjunto local se vino arriba y consiguieron darle la vuelta al marcador llevándose la victoria. Un partido al que fueron 20 jugadores de Fregenal de la Sierra y que tuvieron su momento a lo largo de los 90 minutos.

Carmelo Durán asegura que en el partido de este viernes va a incidir más en el aspecto táctico para ir avanzando en la preparación y conocimiento del equipo. << El primer día de partido fue muy bonito, ya que al repartir se veía la ilusión en la cara de los jugadores por el nuevo proyecto. El objetivo ahora es seguir evolucionando y entrenando>>.

El siguiente amistoso se va a llevar a cabo el próximo lunes día 12 de octubre, festivo nacional, donde el Athletic Fregenal se va a trasladar hasta Usagre para jugar a partir de las 12:00h frente al conjunto local.

En un principio el Athletic Fregenal iba a comenzar la temporada oficial el último fin de semana de octubre, pero al haberse retirado finalmente varios equipos de la categoría, el comienzo de la competición se retrasa hasta el segundo fin de semana de noviembre. Una situación que el entrenador Carmelo Durán achaca a la dificultad económica por la que están pasando muchos equipos, debido a la actual situación.