

La situación epidemiológica de Fregenal de la Sierra, con un aumento diario de contagiados por la covid-19, ha llevado al Athletic Fregenal a suspender los entrenamientos que tenía previsto llevar a cabo a lo largo de esta semana.
La directiva del equipo también ha tomado la decisión de suspender el partido amistoso que tenían previsto jugar el sábado frente al Aroche «B» en el estadio José María Montero.
Una postura que se toma por responsabilidad, para luchar contra el avance de la pandemia, donde desde la entidad informan que volverán al trabajo en cuanto la situación lo permita, mientras tanto el cuerpo técnico y los jugadores seguirán trabajando desde casa para avanzar en el proyecto.
El Athletic Fregenal tiene previsto comenzar oficialmente la temporada el próximo mes de noviembre, aunque de su grupo de la segunda división extremeña se han caído varios equipos. El último que no decidía salir es la UP Segureña, que tomaba la decisión por la incertidumbre de cómo se van a desarrollar los próximos meses de la pandemia y si se va poder llevar a cabo la temporada con normalidad. La Segureña que era el primera rival de los frexnenses el próximo 8 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.