Formación del equipo antes de comenzar el partido / FRANCISCO JESÚS PEROGIL

El Athletic Fregenal conseguía este domingo su tercera victoria consecutiva

Los de Carmelo Durán lograban vencer por 1-2 a un histórico como el Fornacense

FRANCISCO JESÚS PEROGIL FREGENAL DE LA SIERRA

Fornacense: Tena; Girón, Hidalgo, Cabanillas (Roberto), Alberto; Chaparro, Guille (Castaño), Pedro (Carrasco); Ruben Vaca (Corral), Samuel y Juanfran Vaca.

Athletic Fregenal: Jaime; Ternera, Ismael, Jose Luis, Perea; Agustín (Abel Díaz), Dani (Juan Carlos), Carlos; Pecellín (Sagundo) , Rubén (Joaquín) y Fernando.

5' 0-1 Pecellín

58' 0-2 Propia puerta

85' 1-2 Juanfran Vaca

El Athletic volvía a afrontar un nuevo encuentro lamentando importantes bajas, aunque no se afrontó con victimismo en ningún momento; pues al equipo le avalaban los triunfos conseguidos las dos jornadas anteriores ante Bienvenida y Segureña.

Desde los primeros compases del partido, se vió un Athletic muy valiente que iba a por el partido. Tanto fue así, que en el minuto 5 de partido se ponían por delante por mediación de «El Pistolero» (Como cariñosamente se le apoda) Pecellín. Al tanto rojiblanco le sucederían minutos de dominio en el ritmo del encuentro.

Ya en el último cuarto de hora del primer periodo, el Fornacense comenzaba a tomar la batuta del encuentro. Tras el descanso, continuaron marcando el devenir del encuentro; hasta que, de nuevo, el Athletic volvió a crecerse y buscar enérgicamente el segundo. Rozando la hora de partido, llegaba un centro raso al área que esperaba, relamiéndose, Luis Pecellín; pero tocaba en un defensor y servía para aumentar la ventaja de los de Fregenal.

Lejos de relajarse, el Athletic siguió llegando con peligro por mediación de Dani, Carlos y Fernando, que volvieron a hacer un partido excelso al servicio del equipo (Como el resto de compañeros).

A cinco minutos del término del encuentro, Juanfran Vaca, uno de los mejores delanteros de la categoría, hacía un golazo para recortar distancias en el marcador; aunque a los de Carmelo Durán aún le quedaban fuerzas para seguir bregando y salvar los tres puntos.

Una semana más, el Athletic logra vencer a base de casta, coraje y pundonor. Este Domingo, día 6 de Noviembre a las 12:30, recibirán en el Jose María Montero al Berlanga; en un encuentro en el que, con el apoyo de la afición, buscarán la cuarta victoria consecutiva.