Entrega del trofeo de la liga de fútbol sala / Ayuntamiento

Abierto el plazo para participar en las ligas locales de Tenis y Pádel

Las inscripciones pueden llevarse a cabo hasta el próximo 13 de enero llamando al teléfono 924701176

Laura Sierra
LAURA SIERRA

Fregenal de la Sierra pone en marcha algunas actividades deportivas con el comienzo de este 2021. Entre ellos las ligas locales de Tenis y Pádel, donde el plazo para apuntarse comenzaba el pasado 2 de enero y finaliza el miércoles 13. Desde la organización informan que la vía para apuntarse es llamando al teléfono 924701176.

Desde deportes recuerdan que a finales de noviembre comenzaba el nuevo curso 2020 / 2021 de la Escuela Municipal de Deportes, afectado y supeditado por la situación sanitaria derivada de la pandemia, donde de momento solo ha se ha dado inicio a las actividades de atletismo y gimnasia de mantenimiento, mientras siguen abiertas las inscripciones para otras disciplinas, que podrían comenzar pasadas las vacaciones de navidad.

Durante el mes de diciembre terminaba de disputarse la Liga Local de Fútbol Sala, suspendida por el COVID desde el pasado mes de marzo, una actividad en la que han participado un total de 40 jugadores repartidos en cuatro equipos, y donde se han celebrado un total de 18 partidos, resultando ganador el equipo Malvin F. S. y donde, desde la organización, destacan deportividad, convivencia y espíritu participativo que se ha vivido a lo largo de la liga. La concejal de deportes, Laura Boza, entregaba el correspondiente trofeo al equipo ganador.

Durante las navidades se han celebrado dos actividades deportivas en el Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra, por un lado el lunes 28 se celebraba el Torneo de Tenis de Mesa destinado a jóvenes y adultos, donde participaban 8 jugadores, y donde después de disputados 14 partidos en las fases iniciales, llegaban a la final Carlos Romero Adame y Gerardo Vidal – Aragón Reviriego, imponiéndose en dos disputados sets el primero, Carlos Romero, que el año pasado había sido subcampeón. Mientras el martes 29 se celebraba un Torneo de Fútbol Sala para benjamines y alevines, donde participaban un total de 16 escolares frexnenses.

La organización recuerda que todas las actividades que se celebran en el Polideportivo Municipal se realizan siguiendo las normas, protocolos y medidas establecidas para prevenir y proteger a los usuarios ante la situación sanitaria.