Borrar
Muchos frexnenses se acercaron a recibir a los pilotos. Cedida
La cuarta etapa del BP Ultimate Rally-Raid Transibérico finalizó en Fregenal

La cuarta etapa del BP Ultimate Rally-Raid Transibérico finalizó en Fregenal

Esta es la única prueba puntuable que se va a disputar en territorio europeo

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre el 2 y el 7 del presente mes de abril se ha celebrado el gran evento del motor entre Extremadura y Portugal 'BP Ultimate Rally-Raid Transibérico', una prueba que forma parte del calendario de pruebas del campeonato del mundo de la especialidad Rallye Raids, siendo además la única prueba puntuable que se va a disputar en territorio europeo.

La BP Ultimate Rally-Raid Transibérico ha discurrido por las regiones del Alentejo y Ribatejo portugués y por Extremadura. En sido 5 etapas a lo largo de los 1.758 kilómetros de recorrido. El viernes 5 de abril llegaron a Badajoz donde tuvieron un parque de trabajo para disputar al día siguiente la cuarta etapa que ha constado de 270 kilómetros cronometrados, todos en suelo extremeño, con salida desde Villafranca de los Barros y llegada a la localidad de Fregenal de la Sierra.

La prueba ha contado con la participación de grandes pilotos como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Nasser Al-Attiyah o Ricky Brabec.

En total se han inscrito 169 participantes entre coches, motos y quads.

Todo un espectáculo para los amantes del motor en Extremadura que han podido disfrutar de esta espectacular prueba que ha convertido tanto a Villafranca de los Barros como a Fregenal de la Sierra en el centro neurálgico del motor internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios