Borrar
Zona del paso a nivel. Cedida
Corte de la carretera de Sevilla por las obras de mejora en el paso a nivel

Corte de la carretera de Sevilla por las obras de mejora en el paso a nivel

Para el paso de turismo se habilitará un camino alternativo frente al Complejo Mallorca que une con el Polígono Industrial

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde la Jefatura de la Policía Local de Fregenal de la Sierra se ha informado que los próximos sábado 11 y domingo 12, con motivo de las obras que se van a realizar en el paso a nivel de la carretera EX201, permanecerá cortado el tráfico de vehículos desde las 7.00 del sábado 11 hasta el domingo, una vez finalicen las obras, con todos los permisos de la DGT para el citado corte.

Concretamente se van a proceder a asfaltar las zonas intervenidas por las obras realizadas y finalizar algunos remates que faltaban en el paso a nivel por parte de Adif.

Ruta alternativa

Se facilitará una ruta alternativa solo para turismos, que podrán usar un camino frente al Complejo Mallorca y que une con el Polígono Industrial. Se trata de un camino estrecho que se habilitará en ambos sentidos de circulación de forma alterna.

Desde el Ayuntamiento de Fregenal han dado las gracias a la arquitecta Celia Cumplido, a la Guardia Civil y a la Policía Municipal por su ayuda. Además piden paciencia a la ciudadanía. «Con las obras que se llevaron a cabo a finales de año quedó fantásticamente bien, ahora se trata de rematar. Gracias y disculpas», han finalizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios