La noche del pasado martes, día 31 de octubre, Víspera del Día de Todos los Santos, se celebró Halloween, una noche para pasar miedo y en Fregenal de la Sierra lo celebraron con la actividad 'El claustro maldito', organizado por el Espacio para la Creación Joven y el Ayuntamiento de la localidad.
Publicidad
Fueron muchas las personas que se acercaron para disfrutar de este pasaje del terror que se organizó en el Conventual de San Francisco, el cual fue decorado con elementos terroríficos para la ocasión como lápidas, esqueletos, telarañas o velas.
Los gritos resonaron en los diferentes rincones del conventual uniéndose al espectral escenario montado, ofreciendo una estampa aterradora que los amantes del terror disfrutaron en una noche dedicada especialmente a ello.
Además, la AMPA del CEIP San Francisco de Asís montó una barra con la que conseguir fondos para el viaje de fin de curso de los niños.
Desde la organización agradecieron a Alberto Moreno, Marisi Reviriego y los voluntarios que se disfrazaron y teatralizaron la ruta del terror por su colaboración, así como a Cruz Roja Fregenal por dejarles muchos elementos decorativos, a Pablo Vega por la gestión y a Protección Civil por cubrir las entradas y salidas para la seguridad de todas las personas que se acercaron y participaron en la actividad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.