El primer fin de semana del próximo mes de noviembre, concretamente los días 1, 2 y 3 de noviembre, el Convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra acogerá la novena edición del Mercado de Dulces Conventuales, donde se contará con la participación de 8 conventos; Convento de La Paz (Fregenal), Convento de la Purísima Concepción (Siruela), Convento de San Leandro (Sevilla), Convento de San Pedro (Trujillo), Convento de Santa Clara (Llerena), Convento de Santa Clara (Zafra), Convento del Santo Cristo (Montijo) y Convento San Juan de la Cruz (Córdoba).
Publicidad
El mercado tiene un carácter no lucrativo y la recaudación por la venta de dulces va destinada, de forma íntegra, a los conventos. Además del carácter solidario, cuenta con una alta participación de voluntarios que se encargan de vender los dulces.
La venta de dulces se llevará a cabo durante todo el fin de semana, tanto por la mañana como por la tarde, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.