Fregenal de la Sierra ha registrado en las últimas horas un nuevo caso positivo de covid-19, que hace alcanzar un total de nueve positivos.
Publicidad
Un caso que se suma a los ya conocidos en los días previos y que hace al Ayuntamiento pedir calma y serenidad a los vecinos, así como ser responsables y cumplir las medidas higiénico-sanitarias aconsejadas reiteradamente por las autoridades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.