alberto márquez carrascal
FREGENAL DE LA SIERRA
Lunes, 7 de junio 2021, 08:00
La Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra anuncia que el próximo 8 de junio de 2021 se hará público el Concurso de Fotografía sobre Fregenal. Se trata de una convocatoria novedosa, organizada por esta oficina dependiente del Ayuntamiento de la localidad. Por motivos de agoto y limitaciones sanitarias, al acto en el que se hará público el fallo del jurado se realizará a puerta cerrada en la Oficina de Turismo de Fregenal, a la que solamente acudirán los galardonados con los premios.
Publicidad
Este Concurso propiciará una exposición que dará cobijo a las obras ganadoras y finalistas del certamen fotográfico, que se abrirá al público el próximo día 9 de junio en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra. Se podrá visitar de lunes a domingo, en horario de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 19 horas. La exposición será por tanto la antesala a la visita que múltiples turistas realizan al Castillo templario de nuestra localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.