Borrar
Comienza el Carnaval Frexnense en el Recinto Ferial

Comienza el Carnaval Frexnense en el Recinto Ferial

El broche de oro lo pondrá el tradicional Entierro de la Sardina

Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de febrero 2023, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Hoy sábado, día 25, y mañana domingo día 26 de febrero, Fregenal de la Sierra disfrutará de sus tradicionales fiestas de Carnaval, para lo que se han organizado diferentes eventos para todas las edades.

El Carnaval Frexnense, que se celebrará en el Recinto Ferial, comenzará con el Desfile Adulto hoy sábado, a las 22.00 horas, con salida desde el cruce de la avenida de España con calle Orihuela Grande.

A las 0.30 horas tendrán lugar los concursos de Carnaval en el Recinto Ferial, contando con el acompañamiento musical de la Orquesta Nuevo Cobalto Show y DJ Racsomusic.

Por su parte, el 26 de febrero, se celebrará el Desfile Infantil, que saldrá a las 12.30 horas desde el mismo lugar; cruce de la avenida de España con la calle Orihuela Grande. Cuando finalice el desfile, a las 13.00 horas, los pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil 'Los Narizotas', en el Recinto Ferial.

Como broce de oro, el mismo 26 de febrero, tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina.

Las inscripciones para participar en los concursos se podrán llevar a cabo del 20 al 25 de febrero en la Oficina de Turismo de la localidad, así como de 21.15 a 21.45 horas en el cruce avenida de España con calle Orihuela Grande, el mismo día del desfile.

Las bases completas están disponibles en la Oficina de Turismo y en la web www.fregenaldelasierra.es

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios