Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias de Fregenal de la Sierra organiza un evento solidario

Cristo del perdón en la plaza de Fregenal/
Cristo del perdón en la plaza de Fregenal

La meta es recaudar productos no perecederos para las familias más desfavorecidas de nuestra Fregenal

Sete Martín
SETE MARTÍN

El sábado 13 de abril a las 11:00 horas la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias realizará el segundo ensayo solidario con la meta de recaudar productos no perecederos para las familias más desfavorecidas de nuestra localidad.

Cáritas parroquial nos indica que los géneros que más escasean en los almacenes logísticos son: conservas, aceite, cacao, café, galletas, patés, pastas, azúcar, legumbres, productos de aseo personal y para limpieza de casa. No obstante, todo producto será bien recibido.

El objetivo es que la ciudadanía salga a las puertas de sus casas y puedan entregar lo que estimen oportuno. Igualmente, como el trayecto es limitado, os invitamos a todos a que os acerquéis al recorrido para proporcionar lo que crean pertinente.

Además, todo aquel que no pueda suministrar nada en ese momento y quiera hacerlo, podrá seguir haciéndolo en la casa de la iglesia.