Clawhouser alimenta el permanente espíritu solidario frexnense

El pequeño tigre de peluche en Fregenal. /CEDIDA POLICÍA LOCAL
El pequeño tigre de peluche en Fregenal. / CEDIDA POLICÍA LOCAL

La Asociación de Vecinos del Barrio Sur ofrecerá esta tarde castañas asadas a beneficio del cáncer infantil.

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Entra en su recta final la presencia del pequeño tigre de peluche que en la última semana se ha ganado el cariño de frexnenses de todas las edades.

Clawhouser está potenciando el espíritu solidario de Fregenal de la Sierra por las calles de la población, de la mano de los efectivos de la Policía Local, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y particularmente contra la terrible lacra que representa el cáncer infantil.

Para las personas que no se lo hayan encontrado en su camino y deseen colaborar con esta causa, convoca en la tarde y la noche de este miércoles, la Asociación de Vecinos del Barrio Sur, una Jornada Solidaria Contra el Cáncer Infantil a la que también asistirá el pequeño Clawhouser.

En ella se ofrecerán castañas asadas, «como antiguamente», indica la asociación convocante a través de cartuchos a un euro.

La actividad se iniciará a las seis de la tarde desarrollándose hasta las diez de la noche en la calle Concepción, junto al Bar Los Galgos.

Desde el Barrio Sur se invita a todo el mundo a ser solidarios y participar de esta convocatoria que, además, nos devuelve a los sabores tradicionales con los frutos de esta época del año.

Organiza la Asociación de Vecinos del Barrio Sur con la colaboración de la Policía Local y el Bar Los Galgos.

 

Fotos

Vídeos