

En la mañana de hoy martes, día 5 de septiembre, el Centro Municipal Nertóbriga, de Fregenal de la Sierra, ha amanecido lleno de pintadas. Como se puede apreciar en las fotografías que acompañan a esta noticia, sobre las paredes blancas inmaculadas se han realizado diferentes pintadas con lo que parece ser pintura de spray verde.
Según se ha informado desde el Ayuntamiento de la localidad, hace aproximadamente un mes habían pintado todo el centro, con un coste de más de 75.000 euros.
Como ha señalado Tina Rodríguez, alcaldesa del municipal, «es imposible mantener el pueblo decente y gastarnos el dinero si hay gente que no le importa su pueblo y lo único que quiere es hacer daño».
Igualmente ha comentado que la Policía Local ya se encuentra realizando las investigaciones necesarias para tratar de dar con los autores de los hechos «para poder ponerles una sanción económica, que al final es lo que vale para que se dejen de hacer ciertas cosas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.