

El próximo 26 de marzo se celebrará la ya tradicional Ruta Senderista del Jamón y la Dehesa de Fregenal de la Sierra que cada año convoca a centenares de aficionados al senderismo, un acontecimiento que este 2023 alcanzará su XIII edición, organizada por la asociación La Zancajá.
La ruta, que saldrá desde el Paseo de la Constitución a las 09.30 horas y llegará al Recinto Ferial en un recorrido casi circular, tiene dos opciones: una ruta larga, de 18,5 kilómetros; y una ruta corta de 13 kilómetros.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
-Los residentes en Fregenal de la Sierra pueden adquirirlas en el Centro Municipal Nertóbriga, aportando nombre y apellidos. Los socios de la Asociación Senderista 'La Zancajá' podrán participar gratis identificándose mediante DNI. El horario para del Centro es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.30 horas.
Por su parte, los clubes y senderistas de otras localidades podrán inscribirse mediante el ingreso en la cuenta ES06 0049 2201 6025 1404 3375 indicando nombre y apellidos (inscripciones individuales) o nombre del club y nº de inscritos. Captura de resguardo de ingreso más nombre y apellidos de los participantes al whatsap 665244326. Para grupos numerosos enviar resguardo y listado de participantes a lanzancaja@gmail.com incluyendo nombre y apellidos.
El límite de participantes es de 700 y la fecha para inscribirse finaliza el 22 de marzo.
El precio de inscripción es de 10 euros y dará derecho a recibir avituallamiento (pulguita de jamón, vino, fruta y agua), comida (degustación de productos ibéricos y plato de carne con patatas), seguro de responsabilidad civil y un obsequio individual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.