Borrar
Imagen de archivo de una edición anterior de la ruta senderista. Cedida
Centenares de amantes del senderismo volverán a disfrutar de la Ruta Senderista del Jamón y la Dehesa

Centenares de amantes del senderismo volverán a disfrutar de la Ruta Senderista del Jamón y la Dehesa

La actividad, organizada por la asociación senderista La Zancajá, cumple este año su 13 edición

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de febrero 2023, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 26 de marzo se celebrará la ya tradicional Ruta Senderista del Jamón y la Dehesa de Fregenal de la Sierra que cada año convoca a centenares de aficionados al senderismo, un acontecimiento que este 2023 alcanzará su XIII edición, organizada por la asociación La Zancajá.

La ruta, que saldrá desde el Paseo de la Constitución a las 09.30 horas y llegará al Recinto Ferial en un recorrido casi circular, tiene dos opciones: una ruta larga, de 18,5 kilómetros; y una ruta corta de 13 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:

-Los residentes en Fregenal de la Sierra pueden adquirirlas en el Centro Municipal Nertóbriga, aportando nombre y apellidos. Los socios de la Asociación Senderista 'La Zancajá' podrán participar gratis identificándose mediante DNI. El horario para del Centro es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.30 horas.

Por su parte, los clubes y senderistas de otras localidades podrán inscribirse mediante el ingreso en la cuenta ES06 0049 2201 6025 1404 3375 indicando nombre y apellidos (inscripciones individuales) o nombre del club y nº de inscritos. Captura de resguardo de ingreso más nombre y apellidos de los participantes al whatsap 665244326. Para grupos numerosos enviar resguardo y listado de participantes a lanzancaja@gmail.com incluyendo nombre y apellidos.

El límite de participantes es de 700 y la fecha para inscribirse finaliza el 22 de marzo.

El precio de inscripción es de 10 euros y dará derecho a recibir avituallamiento (pulguita de jamón, vino, fruta y agua), comida (degustación de productos ibéricos y plato de carne con patatas), seguro de responsabilidad civil y un obsequio individual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios